500 días juntos
    ¿Tu opinión sobre 500 días juntos ?

Oscar Adrian C.
    Oscar Adrian C.

Publicada el 2 de febrero de 2013
    Gran película, ¿Cuantas veces hemos visto películas de amor en las que el príncipe azul rescata a la bella damisela y viven juntos por siempre? ¿Quien no ha leído esas obras en las que nos dicen que el amor es maravilloso y que hay una alma gemela en este mundo que esta destinada a encontrarnos? Muchos, pero señores esta es la cruda realidad.
    Eso es lo que me encanto de esta película, no te venden esa popular falacia muy común del genero del romance. Y lo mejor es que se basa en la perspectiva de un hombre XD
    Publicada el 20 de junio de 2010
    Los actores tienen una quimica fuera de lo comun. El guion es genial. Para reconciliarse con la comedia romantica...
    cronos26
    cronos26

Publicada el 14 de noviembre de 2015
    Aprobado raspado. Una comedia romántica en el que el chico no acaba con la chica puede ser muy moderna y realista, pero para mí queda con un final cojo. Hay géneros en que ser realista puede estar muy bien, pero si al final el mensaje de esta peli es no creer en el amor o el destino... No gracias
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    El planteamiento inicial es original y divertido (por ejemplo, la escena en IKEA es estupenda) pero poco a poco la cosa va perdiendo fuelle y el final es de un convencional que asusta. Eso sí, Zooey Deschanel es preciosa. La pondría en el salón de mi casa si puediese. Y la música en general está bien, aunque hay un momento en el que tanta canción indie metida con calzador acaba resultando estomagante.

Publicada el 13 de septiembre de 2018
    Película pequeña en su concepción indie pero grande en cuanto a su originalidad y gancho. Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel y Chlöe Grace Moretz protagonizan una comedia romántica diferente, con ese toque "indie" y original que una superproducción no podría mostrar, con saltos temporales y una historia alejada de los clichés románticos y más cercana.
    calerovalbuena
    calerovalbuena

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Esta es la historia de “chico conoce chica” pero ésta no es una historia de amor. Así comienza este nuevo concepto de comedia romántica en la que nada resulta ser como parece. Un chico se enamora de una chica que no cree en el amor. No puede resultar más tópico el argumento. Sin embargo, en 500 días juntos se da un giro innovador a este tipo de relatos. Contada con la analogía de las cuatro estaciones, está construida con una estructura de lo más original: 500 días que se van contando y descontando a lo largo de la película, pasando por momentos felices e inmediatamente a momentos depresivos, sin seguir un orden lógico pero sí una armonía sentimental, contada como si las piezas del puzzle fueran encajando poco a poco.
    Un año y medio dura este caótico romance. Real como la vida misma, sin demasiado despliegue económico pero con dos actores de tirón que defienden muy bien sus respectivos papeles, además de los personajes típicos, los siempre atentos amigos del chico, que están ahí para liarle más la cabeza y que no dejan de aconsejarle que se olvide de la chica. Pero ya se sabe como son estos chicos enamorados en las películas: “es la mujer de mi vida”, “no conoceré a otra igual” .. y así va cayendo en un pozo cada vez más profundo, del que curiosamente va saliendo por los consejos de una niña de unos 9 años que le habla como si fuera una gran experta en estos temas.

Y es que en los temas del amor, nunca se sabe. Un día lo ves todo negro y al día siguiente el destino te tiene preparada alguna que otra sorpresa. Esta película es tanto para los que creen como para los que no confían en la existencia de ese idílico amor. Cada uno tiene su parte en esta historia, aunque al final puede que no sea todo un Sí o un No, sino saber dónde mirar y aprovechar las oportunidades que se te presentan, porque ¿qué pasa si no vuelven a repetirse?
    paraise2009
    paraise2009

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Después de ver la critica de la prensa, esta comedia romántica americana me pareció muy interesante y decidí ir a ver esta película. Aún estoy pensando en qué se basaron los reseñistas para escribir tantas criticas excelentes, porque yo no le vi la excelencia por ningún lado.
    La película es entretenida, pero tiene muchos altibajos, que pueden hacer perder todo el interés del espectador. Es una buena historia, pero la forma de contarla para mi gusto no es la mas adecuada. Intenta ser demasiado moderna y eso hace que te pierdad y que no prestes la debida atención a las peripecias de los protagonistas. Yo le habria dado más ritmo y le habria añadido gags mas rebuscados, porque algunos son bastante tópicos. Pero, bueno, yo no he hecho la película, por lo que... En fin, prescindible.
    Egoes
    Egoes

Publicada el 6 de junio de 2015
    Para empezar tengo que decir que igual todas las estrellas si son muchos pero esta es una critica subjetiva y no objetiva es decir yo no voy a mirar a fondo la música o la cámara o la calidad voy a ir mas a los sentimientos que me trasmite y a porque merece la pena y es mi película favorita del genero romántico.

Esta película para mi lo que tiene mas importante es que nos presenta el mundo del amor de un modo realista y no tópico e idealista. Nada mas empezar sabemos que no terminaran juntos y durante ella iremos descubriendo que lo que nos presentan son dos personajes reales y con los que te pueden identificar perfectamente. El chico es idealista y piensa que cando encuentre a la ideal sera feliz pero la chica piensa que es joven y quiere divertirse. Yo personalmente me identifico con el chico y incluso comparto su manera de actuar y me sentí muy identificado cuando hablaba sobre ella con los amigos y en la manera que lo hacia.

La película empieza presentándonos a los personajes de una manera bastante interesante y nos presenta sus puntos de vista. No se cuenta ordenadamente y le da un toque bastante interesante. Al principio vemos todo desde el punto de vista del chico que cree que todo va genial y es la pareja perfecta, pero después cuando los amigos le dicen que mire todo de manera mas realista se da cuenta que no era así. Esto es algo que le dio realismo a la película y es algo que nos pasa a todos tarde o temprano. Hay una escena en la que vemos sus expectativas y la realidad una al lado de otra y hay vemos que en el amor nada es nunca como pensamos que iba a ser.

No quiero decir mucho mas la verdad creo que es algo que tenéis que descubrir solos. La recomiendo bastante incluso a los que no les guste el genero romántico. Ya la he visto 3 veces ya que ayuda en momentos delicados y siempre sera bienvenida para volver a verla.
    Publicada el 1 de noviembre de 2012
    Me encanta esta película es una historia sobre un amor no correspondido
    Se las recomiendo para que vean que no siempre estamos con la persona correcta
    Publicada el 27 de mayo de 2015
    Desde mi punto de vista una película singular en lo que a trama se refiere, rompe viejos esquemas del "Felices por siempre" y nos lanza un film lleno de realidad (por mas dura que esta sea). La recomiendo mucho por su calidad de guión y por su fuerzo transformadora.