Mi SensaCine
    Algo pasa en Las Vegas
    Críticas
    0,5
    Pésima
    Algo pasa en Las Vegas

    La fórmula agotada, una vez más

    por Rodolfo Sánchez
    Jack (Asthon Kutcher) y Joy (Cameron Diaz) se conocen en Las Vegas. Han acudido allí cada uno guiado por una circunstancia y tras una noche desenfreno se despiertan y descubren que se han casado. Poco después, ganan un montón de dinero jugando. A partir de ahí, 'Algo pasa en Las Vegas' sigue a dos personajes que se odian aunque están llamados a entenderse, aunque no se sepa bien cómo lo harán. Del mismo modo que no se sabe muy por qué una película como 'Algo pasa en Las Vegas' es capaz, secuencia tras secuencia, de tirar abajo las buenas idea de partida y de desarrollo que posee.

    Evidentemente, no se le puede pedir que sea incisiva en su planteamiento alrededor de la pareja, aunque acabe teniendo algún apunte interesante, más por lo que sugiere que por lo que desarrolla. Pero sí se lo puede pedir, casi exigir, que divierta en tanto a comedia pretendidamente desaforada. Y apenas lo consigue. Quizá porque la pareja protagonista no funciona ni juntos ni por separado y la mayoría de los gags resultan previsibles y fáciles. Tanto como su final. Queda claro que Algo pasa en Las Vegas aspira a ser una screwall comedy contemporánea pero se queda en una simple comedia de sobremesa dominical que se ve entre cabezada y cabezada.

    A favor: Que no resulta del todo una gran tontería. Tan solo una tontería a secas.

    En contra: La película está sustentada en la supuesta comicidad de dos actores que no están a la altura en ningún momento.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top