Siempre a tu lado. Hachiko
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Siempre a tu lado. Hachiko ?

Publicada el 21 de septiembre de 2015
    OBRA MAESTRA por el amor de dios esta fue la única película en el mundo que me hizo llorar como un bebe :c Por dios esta pelicula que por cierto esta basada en HECHOS REALES la tienes que ver si oh si muy linda la historia muy triste el final encerio muy muy triste cuadno termino la peli le di un abrazo muy grande a mis perros llorando :c y ellos se preocupaban jajaja el punto..
    Es una pelicula para ver Con cualquier persona familiar, pareja, etc :) Hermoza la pelicula y la critica que le dio sensacine horrible "Muy buena"??? Fue una de las mejores peliculas tristes y le dan un 4 estrellas por dios debe ser mas frio que una roca
    Publicada el 12 de mayo de 2014
    Todo el mundo está equivocado excepto la crítica de Sensacine Cristina Álvarez López, que según lo que escribe... Ha de tener menos sensibilidad que una piedra. En cuanto a la película, la cual está basada en HECHOS REALES, es muy bonita y conmovedora, que de eso va el cine, de despertar sentimientos, sensaciones en el espectador. Es mi opinión... Como es obvio.
    Publicada el 10 de mayo de 2014
    Buenisima pelicula. d de mis favoritas. con unahistoria muy emotiva
    Publicada el 2 de diciembre de 2013
    Esta película se trata del amor incondicional y la lealtad que tiene un perro hacia su amo. Las personas hoy en día no somos capaces muchas veces de ser tan leales, si vemos a los perros nuestros amigos, veremos que a ellos nadie les enseña el amor incondicional y la lealtad,porque les nace.
    Publicada el 25 de noviembre de 2013
    En mi humilde opinión, y siendo seguidor de otros estilos de películas, esta me llego directo al corazón, debo decir que lloré los últimos 20 minutos de la película y otros 20 después que esta ya había acabado, totalmente recomendable y una muy buena alternativa a otros estilos., eso si, mi recomendación, tengan preparados una buena dotación de pañuelos, porque les garantizo los van a usar.
    Publicada el 28 de enero de 2013
    me encanto no me canso de verla es una película tan hermosa me iso mucho llorar ahora sabre valorar a los animales.
    EduarPe
    EduarPe

Publicada el 26 de agosto de 2012
    Es una adaptación aceptable de una historia real.
    Mantiene un mensaje de lealtad muy bonito en todo el trayecto de la película acompañado de personajes simpáticos.
    A pesar de que todo el filme es sobre un canino, te entretienes viendo los sucesos que a este le ocurre, es como ver un "War Horse" pero con un perro (Por su gran mensaje de amistad).
    Para resumir, la trama es conmovedora pero no pasa a la cursileria. Maneja de de forma aceptables las emociones intensas que vive la mascota por semejante perdida.
    3/5
    Publicada el 20 de julio de 2011
    Es la pelicula mas hermosa que he visto sobre todo cuando supe que era basada en una historia real me partió el corazón muy buena con un mensaje muy claro muy conmovedora =) me recuerda mucho hachiko a mi perrita Chanel jaja pelicula para recomendar!!!!
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Me ha encantado ya que es una pelicula preciosa!! Eso sí, muy triste y he llorado mucho!!!!!! Vale la pena verla!
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Esta critica es para quien redacto la sinopsis aunque se que no va a ser publicada. Resulta lamentable ver como hay gente que es capaz de realizar un resumen dando la impresión que ni ha visto la película y encima lo mas lamentable es que cobre por ello.