Al diablo la pubertad
Cartel de Al diablo la pubertad
Fecha de estreno desconocida | 1h 27min | Comedia dramática
Dirigida por Bruce Beresford
|
Guion Margaret Kelly
Reparto Nell Schofield, Jad Capelja, Geoff Rhoe
Título original Puberty Blues

Sinopsis

Australia, años 70. Debbie (Nell Schofield) es una adolescente que, acompañada de su amiga Sue (Jad Capelja), pasa el tiempo haciendo lo que hacen todas las chicas de su edad: ir Greenhill beach, ver surfear a los chicos y acostarse con ellos. Pronto se dan cuenta de que las chicas del grupo no son más que esclavas que deben acudir a la llamada de los chicos cuando ellos digan. Pero Debbie y Sue no están dispuestas a ocupar el papel de víctimas ni un segundo más.

'Al diablo la pubertad' es una adaptación de la novela de Kathy Lette y Gabrielle Carey que nos ofrece una visión alternativa de las típicas comedias playeras y de los problemas de la adolescencia.

Actores y actrices

foto de Nell Schofield
Personaje : Debbie Vickers
foto de Jad Capelja
Personaje : Sue Knight
foto de Geoff Rhoe
Personaje : Garry
foto de Tony Hughes
Personaje : Danny

Foto

Especificaciones técnicas

Nacionalidad Australia
Distribuidora -
Año de producción 1981
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1981, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1981.