Al filo de la muerte 2
Cartel de Al filo de la muerte 2
Fecha de estreno desconocida | 1h 32min | Acción
Dirigida por Art Camacho
|
Guion D. Kyle Johnson, Andrew Stevens
Reparto Bill Goldberg, Kurupt, Angell Conwell
Título original Half Past Dead 2
Usuarios
2,9 3 notas, 2 críticas
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Después de una masacre en Alcatraz, Twitch es cambiado de prisión. Aunque él dice que es para estar más cerca de su chica, sus motivos reales son algo más importante que eso.

Allí conoce a Bruke, un prisionero bastante poco amistoso que no quiere hablar con nadie, pero con quien se parece bastante. Dentro de su nueva cárcel hay una guerra entre los presos negros e hispanos, que se traduce en un boicot violento cuando el lider del grupo afroamericano es disparado y asesinado.

Todo se complica todavía más cuando el líder de los hispanos secuestra a la novia de Twitch y a la hija de Burke, traicionando a sus compañeros.

Actores y actrices

foto de Bill Goldberg
Personaje : Burk
foto de Kurupt
Personaje : Twitch
foto de Angell Conwell
Personaje : Cherise
foto de Robert Madrid
Personaje : Cortez

Fotos

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 2007
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2007.