Up
    ¿Tu opinión sobre Up ?

Armando L.
    Armando L.

Publicada el 20 de agosto de 2015
    Las películas de animación las valoro sobre tres y esta es para mi una de las mejores. La edad es el paso del tiempo en nuestras vidas y son los recuerdos y el amor los que con globos, perros y niños nos dan las ganas de vivir. spoiler: Aquella colina, aquella señora mayor, cristalizó mi corazón.
    Búho 7.
    Búho 7.

Publicada el 10 de agosto de 2017
    La mejor película de animación, según mi abuelo. Esto es exactamente lo que Pixar representa, Joyas de la animación como esta, hacen que nunca pierda la esperanza de darle el beneficio de la duda a nuevas películas para el
    Futuro.

Menos Emoji la película :v
    McNulty
    McNulty

Publicada el 16 de julio de 2010
    Pixar nos está acostumbrando mal, muy mal. Cada nueva entrega se espera con mayor expectación y ellos, nada, sin fallar, a lo suyo, una obra maestra tras otra, como si fuera sencillo mantener el listón permaneciendo en esas cumbres. Si 'Ratatouille' ya alcanzaba cimas que parecían difícilmente superables, ahora nos regalan esta joya llamada Up, una película enorme, mayúscula, maravillosa, capaz de ofrecer puro divertimento al igual que dosis puras de emoción y humanidad (bien entendida) perfectamente canalizadas a través de la historia de este anciano que pone a volar su casa rumbo a un destino muy especial, ese que le iluminará la existencia al mostrarle una verdad tan profunda como transparente: la auténtica aventura es la de la vida compartida, la del amor construido día a día, con dedicación y esfuerzo, mediante la entrega mutua y esos infinitos detalles cotidianos que acaban por conformar eso que damos en llamar sentido de la existencia. Si el prólogo ya resulta un prodigio de síntesis y hondura emocional, la extraordinaria escena en que el viejo capta el auténtico significado de su viaje hace que broten nuestras lágrimas y sintamos una empatía sincera con esa animación que desprende más vida que cientos de actores de carne y hueso. Una de las mejores películas de los últimos años y un ejemplo para todo tipo de cineastas interesados en filmar la verdad y no alguno de sus múltiples sucedáneos. No puedo dejar de hacer mención de un hecho absolutamente contrastado, comprobado y confirmado: Pixar siempre acierta. Obra Maestra.
    chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Cada vez que voy con mis hijos a ver una película de Píxar casi estoy seguro de que me lo voy a pasar en grande. Son películas que valen igual para pequeños que para mayores, muy divertidas, con mucha acción...
    Es una película emocionante, divertida, melancólica, con acción, aventuras, fantasía, risas y sobre todo: no es en absoluto convencional, empezando por el protagonista, un viejo gruñón
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 13 de junio de 2012
    Pixar, tu eres mi amo. Que gran pelicula,que gran comienzo y que tierno.Es indudable que a partir de los primeros 15 minutos baja el listón convirtiendose mas en una aventura atractiva para los peques pero sin olvidar la ternura y el corazón que buscaban y encontraron los no tan peques. Muchísimas escenas muy buenas que te atrapan,unido a una curiosa y tierna historia,con un gran guión,con unos personajes muy trabajos hacen este gran filme,tampoco olvidar la dirección y animación de la peli,aunque eso no sorprende en los tiempos que corren,lo que si sorprende es esa banda sonora perfecta,lo repitiré por si no se me ve muy entusiasmado con esto ... ¡QUE BANDA SONORA! ...y que pelicula,nuevo triunfo pixar,una mas para la lista.

Muy Recomendable: Nota:8

Publicada el 25 de agosto de 2021
    Otra de las maravillas que nos ha traído Pixar, Up que me gusto mucho una película entretenida y divertida para pasarlo en familia
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 13 de marzo de 2022
    La pelicula está muy bien. La historia genial, muy emotiva y también divertida a la vez. La recomiendo 100% para ver con niños porqué pasarás un buen rato seguro.
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 14 de agosto de 2016
    Todo fluye, tiene ritmo y alma en esta deliciosa película. Te admira el virtuosismo técnico con el que está realizada, su fuerza visual, su perfeccionismo, pero ese lenguaje no está al servicio de una historia trivial o destinada exclusivamente a los espectadores infantiles, sino que puede ser paladeada por los adultos. Lo que cuenta es poético, posee el aroma de los mejores relatos, te hace reír, te fascina, te envuelve. Es una película familiar simplemente perfecta. Los 10 primeros minutos son arte.
    Francisco Javier M.
    Francisco Javier M.

Publicada el 25 de diciembre de 2017
    muy buena película lo único malo un par de toques tristes por lo demas es perfecta muy recomendable a todo cinéfilo que se precie
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 13 de septiembre de 2009
    Largometraje de muy buena factura técnica, como ya nos tienen acostumbrado Pixar, con un guión, con toques de humor blanco y no tan blanco, con momentos de aventura y otros tiernos de la marca Disney. Mencionar, por si alguno no se había dado cuenta que el protagonista y antagonista, se parecen sospechosamente a Spencer Tracy y Jack Palance. Largometraje entretenido para niños y no tan niños, aunque sin llegar a la altura de Monstruos S.A., Buscando a Nemo o Los Increíbles.