La Flor de mi secreto
    ¿Tu opinión sobre La Flor de mi secreto ?

Publicada el 27 de abril de 2015
    Las condiciones de la vida siempre cambian. Con el paso del tiempo aprendimos que no tenemos esperanzas contra las situaciones negativas…

En primer lugar “La Flor De Mi Secreto” es una película de Almodóvar y es muy diferente a las demás, ya que Almodóvar creó la atmosfera melodramática. Por ejemplo; los eventos ocurren en un mismo lugar. También el director mira por una ventana y luego nos da una sorpresa. Por otro lado; los espectadores son encarcelados en el mundo psicológico de una mujer que se llama Leo Macias. Generalmente el director enfoca su camera a esta mujer. Explicando el tema. Leo Macias escribe novelas sentimentales con gran éxito pero bajo el seudónimo de Amanda Gris. Ella es infeliz en su vida profesional y con su marido, un soldado que trabaja en Bruselas y Bosnia. Él está en casa. Ella tratará de cambiar su vida.
    Después la vida cambió porque una amiga íntima tuvo un romance con su marido. Abiertamente esto es una traición. “Todas las mujeres tienen secretos en la vida privada.” Si un hombre escapa de su esposa desde luego él tiene razón. A veces el amor se vive en las novelas. También tenemos que aprender a no confiar en nadie. En mi opinión las mujeres son flores. Ella escribe una novela que se llama “La Flor De Mi Secreto”. Almodóvar escogió un título lógico para su película.
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Tengo mucho tiempo buscando las peliculas antes del boom Almodovar a nivel mundial.....Lo Amo...ya e visto el trailer y me parece una mas de sus obrar de arte, ademas de las actrices que aparcen , son fantasticas