Doctor Strange (Doctor Extraño)
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Doctor Strange (Doctor Extraño) ?

Publicada el 13 de noviembre de 2016
    Muy buena la película se adapta el personaje muy bien el cómic y los efectos especiales son muy buenos, lo recomiendo verla
    Publicada el 13 de noviembre de 2016
    Excelente, 100% recomendado....., bien hecha,efectos dignos de un Studio de nombre...., historia bien calificada y intrigante...., voy comprar el DVD!!!!!
    enmanuel M.
    enmanuel M.

Publicada el 13 de noviembre de 2016
    esta película del doctor extraño es muy buena de verdad esta película le agradezco a la industria de marvel por hacer esta impresionante pelicula
    Publicada el 11 de noviembre de 2016
    me sorprendió para bien, aire fresco para el universo Marvel. La adaptación del cómic es buena y mantiene mas o menos una coherencia.
    Publicada el 10 de noviembre de 2016
    Muy buena! Es un gran comienzo para este personaje en la nueva oleada de Marvel. Gratamente sorprendido. La recomeindo en 3D, no me gusta este formato pero esta película lo merece.
    EriKa C
    EriKa C

Publicada el 9 de noviembre de 2016
    Es muy buena la película 🎥 tiene demasiados efectos especiales, tuvo historia que eso me gustó bastante
    Enrique M.
    Enrique M.

Publicada el 6 de noviembre de 2016
    Al estar ya acostumbrados a películas en las cuales todos los personajes ya son conocidos e interactuan unos con otros con toda naturalidad, una película de origen. llega a ser un tanto extraña pero la adaptación al universo cinematográfico lo hacen demasiado pertinente. teniendo una trama fluida poca coco complicada y con certeza puedo decir que los de efectos cgi son los mejores que ha tenido Marvel. aunque no destacable hace su cometido al introducir este tema astral y cósmico a los siguientes filmes. Recomendada para palomear.
    Publicada el 3 de noviembre de 2016
    Hay quienes dicen que hay dos formas de entender el cine, una es como arte y la otra como entretenimiento. Probablemente muchas de las películas tienen un poco de ambas cosas, sin embargo este Doctor Strange es directamente un producto de entretenimiento sin más, o mejor dicho, un producto de entretenimiento más. Pero... ¿Destaca entre los productos de entretenimiento? Pues con total honestidad y muy a mi pesar, que llegué a creer que está película sería muy diferente a otras de la factoria, lo dudo...

Al margen de la subjetividad del cine, creo que hay ciertos elementos que nadie pero nadie nadie puede negar, y es que el argumento, a parte de simple es bastante previsible, y por último, que el humor de esta película, lejos de ser inteligente, tiende al de la comedia de situación e incluso... infantil.

Doctor Strange es, a grandes rasgos, un producto generalizado más de una factoria cada vez más grande y cada vez más millonaria. Que ningún lector del antiguo Doctor Extraño espere ningún tipo de adaptación y/o homenaje, no tiene nada que ver, la película simplemente es... otro rollo.

¿Recomendable para pasar la tarde, apropiada para verla con los niños y con toda la familia? Si. Pero creo que hablo por muchos cuando digo que... se esperaba más, desde luego los tráiles daban a entender mucho más de lo que realmente hay.
    Publicada el 3 de noviembre de 2016
    Una película muy entretenida, saliendo un poco de la linea de películas de superheroes más de moda.
    A mi pareja que no es de ver este estilo de películas le gustó, y los efectos digitales están muy logrados.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 3 de noviembre de 2016
    Película visualmente espectacular. Película de origen sobre Doctor Strange, nos cuenta una historia simple, buena y que funciona para todos los públicos, con unas actuaciones muy destacables, unos efectos especiales que son impecables, que no marean y no pierdes a los protagonistas mientras las cámaras están en movimiento, pero también tiene cosas malas, como por ejemplo, los chistes que han metido no tienen la menor gracia, excepto algunos, y eso le quita seriedad al personaje, también hay momentos de la película en los que pasan cosas muy deprisa y falta contar un poquito más de historia, y por supuesto la historia es la misma de siempre, villano quiere destruir el mundo llega el superhéroe y lo detiene. Está bien, pero podían haber creado una película de superhéroe destacable y solo han creado una más.