Doctor Strange (Doctor Extraño)
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Doctor Strange (Doctor Extraño) ?

Isa Argentina
    Isa Argentina

Publicada el 8 de mayo de 2022
    Pésima. Una falta de respeto al público consumidor de buenas películas de Marvel. Una incomible ensalada dónde mezclaron esoterismo, terror, zombies, x-men, 4 fantasticos en un relato absurdo. No vale la pena . Sami Rami vino a liquidar a Dar Strange como liquidó a Peter en Spiderman3. Tal parece que el guío lo pensaron un grupo de borrachos que se burla del público.

Publicada el 9 de junio de 2020
    Ya las primeras imágenes nos muestran los espectaculares efectos ópticos que, a manera de caleidoscópico entretenimiento,
    gustaremos (o padeceremos) hasta el final de la cinta. Gusta mucho el actor británico Benedict Cumberbatch ("Sherlock"
    en Tv, "Descifrando Enigma" 2.014) en su papel de arrogante y cínico neurocirujano. Se adivina franquicia para largo
    (y de la Marvel, claro), como se desprende de las escenas tras los primeros títulos de crédito. Película con una aleación
    de géneros: fantasía, hechicería, ciencia ficción, cómic, misticismo, bucles de retroceso en el tiempo, superhéroes, magia...
    "Doctro Extraño", una EXTRAÑA FANTASÍA MÍSTICA. .2 sobre 5. ..PICARD..

Publicada el 13 de abril de 2020
    Aunque es cierto que Benedict Cumberbatch carga de mucha personalidad al personaje y encaja con el altivo cirujano como un guante, y que los efectos son más que llamativos, lo cierto es que dentro del universo Marvel, Dr. Strange es de las, digamos, “espesas” (conceptos dimensionales, etc)., y la hace menos dinámica que las “primeras espadas” de la saga. Pero aún así encaja muy bien en el engranaje global y nos prepara para lo que se avecina.
    Publicada el 15 de junio de 2019
    Doctor Strange ofrece una historia de origen satisfactoria para el Hechicero Supremo a la vez que recurre a los visuales de cómics de una manera entretenida.
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Publicada el 10 de abril de 2019
    Excelente película que tiene efectos visuales increíbles que te hacen llevar la magia a otro punto y se va adaptando de una manera buena a el Universo Cinematográfico de Marvel entonces si es una buena película
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    waimmer13
    waimmer13

Publicada el 14 de diciembre de 2018
    En mi opinión como espectador,Marvel no ha parado de triunfar últimamente con sus películas,y el trabajo de Scott Derrickson en Doctor Strange no es para nada la excepción,con una trama nuevamente un poco más seria y el estelar elenco,del que sobresalen las actuaciones de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange,Tilda Swinton como Ancestral,Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo y Rachel McAdams como la amada Christine,la película del hechicero supremo es mágica en todo sentido.Para empezar,al igual que Robert Downey Jr. como Iron Man,el personaje de Doctor Strange le queda como anillo al dedo al talentosísimo Benedict Cumberbatch,sabe darle todo lo que el personaje necesita:Seriedad,humor,misterio y la evidente evolución de este a lo largo de la película,pasando de ser un egoísta y exitoso neurocirujano,al maestro definitivo de las artes místicas con sed de hacer el bien,dándole su marcada personalidad a la pelicula.Por otra parte el villano,Kaecillius,interpretado por el talentoso Mads Mikkelsen,lamentablamente no logra ser el villano más recordable,aunque ciertamente no influye en el resultado de la película,el cual tiene como un enorme mérito la espectacular y genuina,nunca mejor dicho,mística calidad de efectos especiale y batallas que presenta,como las de la pelea astral en el hospital,son probablemente de los mejores que ha proporcionado Marvel en su universo cinematográfico.En resumen,la película del hechicero supremo resulta ser la mejor introducción para el personaje y de las mejores de Marvel,100% recomendable para los amantes del cine de súper héroes con un toque más místico y fantástico nunca antes visto.

Puntos a favor:Benedict Cumberbatch,elenco,llevadera y entretenida trama,espectaculares efectos especiales y tomas de acción.

Puntos en contra:Villano poderoso,pero poco memorable.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Lo que Robert Downey, Jr. es para Iron Man y Ryan Reynolds para Deadpool, eso es lo que Benedict Cumberbatch es para Doctor Strange. Con eso quiero decir, él es todo. El actor británico, que muestra un acento estadounidense eones lejos de los tonos plumosos de Sherlock o Hamlet, es la chispa creativa que enciende esta nueva entrada en el universo cinematográfico de Marvel. Eso no es un golpe en la película en sí misma, que el director Scott Derrickson, el tipo de horror de Deliver Us from Evil, Sinister y The Exorcism of Emily Rose, ha mejorado mucho con un deslumbramiento visual e ingenio en estas partes desde The Matrix and Inception . Véalo en 3-D IMAX, personas, y está listo para el viaje alucinatorio del año. Y tener a Cumberbatch por ahí realmente eleva el nivel de lo que es posible en la fantasía de los cómics.
    Publicada el 3 de noviembre de 2018
    Ahora estamos casi a la altura de la cintura en Marvel Cinematic Universe, y ya nos hemos sentado en al menos cinco historias de origen de superhéroes independientes (tos, hombres). Desde el engreído magnetismo de IRON MAN, hasta el ancla patriótica del mundo real de CAPTAIN AMERICA y los amplios trazos cómicos de ANT MAN, cada uno contiene un cierto gancho: una nueva forma de contar el viaje de su héroe mítico. Y la mayoría también ha demostrado ser tan buena como el actor principal en el corazón de la historia. Mientras que DOCTOR STRANGE del director Scott Derrickson alcanza suficientemente todos los objetivos correctos, la adición más refrescante es la forma en que combina los visuales caleidoscópicos alucinantes, a los que se quedan sin parar, con sus estacas narrativas. Transfijo, emocionante y trippy, es INCEPCIÓN con los esteroides.