Doctor Strange (Doctor Extraño)
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Doctor Strange (Doctor Extraño) ?

Publicada el 3 de noviembre de 2016
    Una aventura mágica que te deja absorto durante casi 2 horas. Impresionante es poco para esta peli.

Todo empieza con unos monjes que buscaban algo en una biblioteca de monjes y acaban decapitando al bibliotecario, luego se enfrentan a un gran monje y el malo malisismo que es el de Hannibal se escapa. Luego vemos al Benedict haciendo de cirujano, hasta que tiene un accidente y tanto el como sus manos acaban echas polvo, luego buscara ayuda que no le resolverá su problema hasta que le hablan de un paciendo que se curo milagrosamente.
    Encuentra al paciente y este le habla de unos monjes en Katmandu, y para allí se va a buscar a los monjes. Ahí empieza la parte emocionante de la película. Los monjes no son muy normales y tratan con las artes místicas del universo, donde el doctor Strange se ve inmerso para curar su manos, tras el aprendizaje descubre que ahí algo mas en el universo y se ve envuelto en una guerra contra otro mago que domina las artes místicas y quiere liberar a un malo llamado Dormamu.
    Una gran película como todas las de Marvel que te deja con ganas de que hagan una segunda parte tan buena como la primera. Yo la recomiendo para ver, ya seas fan o no de la casa Marvel.
    David1708
    David1708

Publicada el 31 de octubre de 2016
    Empezaré diciendo que es buena y fiel al cómic, entretenida y visualmente espectacular, los actores de 10, pero para mi gusto en desenlace es flojo...
    Publicada el 30 de octubre de 2016
    Película muy buena sobre todo si te quieres reir un rato pero pasa a la accion muy rapido, es todo demasiado directo i eso para algunas personas no es malo pero casi no cuenta nada de hístoria, solo lo importante y eso hace que sea mas dificil meterse en la película. es lo unico malo que tiene, lo demas es exelente tanto en efectos especiales como en el humor, la recomiendo a todo el mundo que lea este analisis
    Publicada el 30 de octubre de 2016
    Si os gusta Benedict Cumberbatch, Marvel, los efectos especiales, además de un buen guión e interpretaciones entretenidas, emocionantes y divertidas, no lo dudéis, esta película no os dejará indiferentes!!
    Hemos tenido la oportunidad de verla en 3D y la volveremos a ver seguro, y en 2D también!!
    Qué bien lo hemos pasado!!!
    Gracias equipo Marvel!!!
    Publicada el 30 de octubre de 2016
    ¡ESPECTACULAR! Desde los efectos y las actuaciones, esta película definitivamente es una de las mejores de Marvel. En solo 2 horas hicieron una pelicula atrapante, sorprendente, con mucha accion y drama. La historia tiene sentido al igual que el final.
    spoiler: La muerte de Ancient One es brutal, me impacto. A Dormammu lo caracterizaron mucho mejor de lo que jamas me lo habria imaginado. No me gusto mucho que la gema este en el Ojo de Agamotto, ya que en los comics el Ojo es un artefacto muy poderoso sin la necesidad de tener la Gema. Ame a Wong y me sorprendio Tilda. Y la escena post-creditos... ya te deja palpitando Thor Ragnarok.
    Me encanto 10/10.
    Publicada el 30 de octubre de 2016
    It does not have good development
    One day is a selfish and the other a hero
    bad narrative
    excellent good only thing I dithia
    are the visual effects spoiler:
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 28 de octubre de 2016
    Aunque creo que una película de superhéroes debe de intentar ser lo más realista posible (que te creas que pueda llegar a pasar en un mundo real por muy imposible que sea la historia y el personaje) si el “superhéroe” se maneja entre multiuniversos, hechizos y otras perlas …….. pues cuesta más meterte en la historia. Esto es lo que pasa con el Doctor Extraño tanto en los Comics (motivo por el cual no soy un seguidor del personaje, la verdad) como en esta película. Dicho esto se nota que es una película de Marvel Studios y aunque se echa en falta más sentido de humor propio de la casa el resultado final es aparente, el protagonista creíble, tal vez flaquean algunos secundarios, otros resultan acertados (Swinton, McAdams y Mikkelsen) y, eso sí, la mayoría de los efectos especiales no resultan originales (la mayor parte de la película recuerda al universo de “Origen”) pero al final resulta otro capítulo acertado de la fase 3 de Marvel aunque yo la metería en el tren de cola de Marvel como cualquiera de la Fase 1… aun así mala noticia para Alejandro González Iñárritu, seguiré tragándome todas la películas de la “Casa de la Ideas”……que le vamos a hacer.
    Publicada el 27 de octubre de 2016
    Ya es seguro, Doctor Strange es la película que todos esperaban los fanáticos y una muy buen interpretación del personaje por Benedict Cumberbatch. No conocía muy bien el personaje, pero con la película, ya yo hice una presentación completa de el. Buena historia, buenos efectos visuales y buenos escenas de combates. Espero ver muy pronto Doctor Strange con los Avengers!
    Tommyknocker
    Tommyknocker

Publicada el 26 de octubre de 2016
    Marvel se adentra en el pantanoso terreno de lo místico de lo fantástico y sale airosa. Sin llegar a la altura de la saga 'Capitán América' o 'Iron Man', el filme de Scott Derrickson es un muy disfrutable producto de entretenimiento con increíbles escenas de acción. Benedict Cumberbatch cumple con creces, encarnando a un personaje bastante detestable (más o menos como en los cómics). A pesar de que se intuye el desgaste del cine de superhéroes parece que queda cuerda para rato.
    Publicada el 4 de noviembre de 2016
    La película comienza con muy buen argumento e historia, sin embargo a lo largo de ella se va perdiendo su intriga. Excelentes efectos gráficos que podemos calificar de excesivos. Recomendable para verla pero sin necesidad de ir al cine.