Stella
    ¿Tu opinión sobre Stella ?

Vicente Tomas
    Vicente Tomas

Publicada el 19 de octubre de 2011
    Película muy bonita sobre el paso de la infancia a la adolescencia, una melancolía y una ternura se desprenden a lo largo de toda la obre, los diálogos de niño no son nunca fáciles en el cine, pero aquí Verheyde sobresale formidablemente y ella consigue filmar con talento su pequeña actriz, que resulta impactante.
    Isabel Fuentes
    Isabel Fuentes

Publicada el 21 de octubre de 2011
    Un conmovedor retrato de una chica joven de los años 70. Stella creció entre dos progenitores, de profesión dueños de bares y que no se interesaron mucho por ella, y los clientes de bar, alcohólicos y ociosos, en un ambiente no muy propicio para los estudios precisamente. El colegio, si bien no le apasiona en exceso en un principio, le da la oportunidad de hacer una verdadera amiga quien ni más ni menos, le cambia la vida. Tanto se puede decir, ver y percibir en este precioso filme , tan sencillo y adictivo. Los amigos, los profesores, los padres, las vacaciones, la cartilla de notas...todo resulta una brisa de nostalgia que nos invade de repente! Y bravo por la joven Léora Barbara, introvertida y determinada a la vez, una mezcla de fuego y hielo que nos hace pasar tantas emociones!
    Elena Garcia
    Elena Garcia

Publicada el 20 de octubre de 2011
    La pequeña Stella quiere hacerse mayor, pero sus padres no se dan cuenta de ello. Están demasiado ocupados con la atención puesta en su bar. Stella descubrirá los engaños y las mentiras de los mayores. Aunque la pequeña Stella nos abre su diario íntimo, no logra llegar más allá del índice. Película interesante pero demasiado catalogada.
    Felipe Calvi
    Felipe Calvi

Publicada el 21 de octubre de 2011
    Esta película es profunda, trata un tema interesante. La joven protagonista me parece que tiene mucho talento como actriz. El problema es que da la sensación de estar viendo la vida del vecino. Es un poco aburrida, la película hace demasiado hincapié en el realismo de la vida. En mi opinión, este tipo de historia es más un documental que una película. Para mi gusto, para ser un largometraje le falta un nosequé para que fuera una película todavía más interesante, si cabe.
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez

Publicada el 20 de octubre de 2011
    Para una vez que una película sobre la adolescencia (en todo caso, final de la infancia) es un éxito, hay que señalarlo. El delicioso perfume de los años 70 da un sabroso encanto a esta historia que, sin embargo, no es en nada alegre. La interpretación de la joven actriz es conmovedora