La vida privada de Pippa Lee
    • DIRIGIDO POR
    • PÚBLICO

DIRIGIDO POR

por Aurélien Le Genissel

"Una especie de mezcla surrealista de Mrs. Dalloway, Mujeres desesperadas y Lucky Lucke".

por Alberto Bermejo

"Todo es más que correcto pero sin el toque necesario para llevarlo a la categoría de la exquisitez que se pretende. Hay que destacar la interpretación aparentemente fácil de Robin Wright Penn, resuelta en miradas y gestos casi imperceptibles en su rostro".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Toni Vall

"Su fantástico elenco anda perdido en esta historia de desengaño y autoafirmación del que acaso Wright permanece en la memoria".

por Javier Ocaña

"Miller expone su vida con una estructura narrativa más desordenada que compleja, sin un hilo conductor claro, pero con grandes interpretaciones."

por Nando Salvà

"Radiografía de la ansiedad menopáusica y el tardío despertar emocional de una mujer que ha consagrado su vida a otra persona y, en el proceso, ha perdido su identidad".

PÚBLICO

por Rubén Romero

"¿Hay algo más aburrido en esta vida que ser estadounidense intelectual de clase alta? Pippa se revela contra una familia evangelista, se marcha de casa y da con sus huesos en el sofá de una tía lesbiana".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO