El caballero oscuro. La leyenda renace
    4,4
    ¿Tu opinión sobre El caballero oscuro. La leyenda renace ?

Publicada el 23 de diciembre de 2018
    The Dark Knight Rises puede no alcanzar las alturas de su antecesor, pero es una conclusión épica digna de una trilogía que ha elevado el listón para todo un género.
    Dani C.
    Dani C.

Publicada el 10 de abril de 2016
    ¿Qué decir de esta película? Christian Bale vuelve a demostrar que ha sido, es y será el mejor Batman... Al igual que en la demás películas en las que se ha metido en la piel de Bruce Wayne demuestra que se cree el personaje; cuando se pone el traje del Caballero Oscuro deja de ser un actor en la vida real y se mete en el universo DC, en Gotham, se convierte en un héroe.
    No ha podido elegir mejor villano: TOM HARDY... este actor borda los papeles de malos a los que odiar con todo tu alma.
    ¿"ROBIN"? Ñej... nunca me ha llamado la antención ese personaje... más bien me parece que sobra, Wayne se las arregla muy bien solo.

Dejando el reparto y los personajes el argumento no es nada nuevo pero me gusta ... No es una peli típica de Sueperheroe vs Villano, crees que finalmente puede terminar mal, ves como el héroe casi derrotado intenta levantarse y vuelve a caer pero sin rendirse nunca... PERO FINALMENTE EL HÉROE RENACE Y PATEA LOS CULOS DE LOS MALOS-MALISIMOS.

*La única pega que le pondría es que si me meto en el pellejo de l@s espectador@s que no son fans de este subgénero de ciencia ficción puede que la gran duración y lentidud en algunos momentos de la peli hagan que se aburran... pero tened paciencia... merece la pena al 100%.
    Publicada el 23 de diciembre de 2017
    2 horas y 44 minutos(casi 3 horas) pero que no se te hacen nada pesadas porque esta dirigida por Christopher Nolan, el gran director de cine que sabe como hacer una película i nunca nos defraudará
    Publicada el 10 de mayo de 2017
    La peor de la trilogía , desciende mucho su calidad y en mi opinión por el villano Bane para mi resulta insoportable y nada atrayente, se me hizo larga y en ocasiones aburrida. Destaco y para muy muy bien para mi lo mejor de la película la elección de Anne como Catwoman es magnifica.
    fransur
    fransur

Publicada el 22 de julio de 2012
    Impresionante en todos los sentidos y no se nota su largo metraje.Especial mencion a su banda sonora,sencillamente espectacular.Me ha gustado catwoman.Espero sea verdad la posibilidad de una pelicula mas de la saga,habra que estar atento
    Jose M
    Jose M

Publicada el 28 de noviembre de 2015
    Madre mia Nolan ¿Pero que haces? esto esta muy mal si no fuese por el siempre genial Tom Hardy esto sería un uno.
    eduvisi
    eduvisi

Publicada el 10 de agosto de 2012
    Película de larga duración pero pata nada pesada, muy bien llevada, con mucha acción y un final apoteósico muy al estilo Nolan, ha sido una trilogía q ha marcado historia porque la calidad de esta ha sido ascendente que no es nada fácil.
    tnp69
    tnp69

Publicada el 26 de agosto de 2012
    Magnifica tanto la historia como la película.
    La historia tiene trama y desarrollo muy atractivos.
    mellad
    mellad

Publicada el 21 de julio de 2012
    Impresionante, lo tiene todo accion,drama,intriga. Pienso que es la mejor manera de la que se podia acabar. Es muy dificil de superar.
    dracomaniaco
    dracomaniaco

Publicada el 3 de agosto de 2012
    Al principio cuesta que te enganche pero poco a poco se pone interesante, catwoman no se que pinta en esta película, efectos especiales buenísimos,y final perfecto, pero nada como la segunda.