Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Dar, el nuevo hijo nonato del rey, es secuestrado por un sacerdote de la orden de Jun y, posteriormente, abandonado a su suerte siendo tan solo un bebé. Una familia de campesinos lo encuentra y deciden adoptarlo sin conocer realmente su identidad. Cuando Dar está a punto de alcanzar la edad adulta, es testigo del asesinato de su familia a manos de unos salvajes. Justo en ese momento se da cuenta de que tiene el poder de comunicarse con los animales. Así, Dar tratará de encontrar a los asesinos de su familia en busca de venganza.
La elección original de Don Coscarelli para el papel de villano Maax fue Klaus Kinski, pero el acuerdo previsto no llegó a buen puerto y los productores contrataron a Rip Torn en su lugar.
Despedido
En medio del rodaje, los productores decidieron despedir al encargado de entrenar a los animales. Como su labor era imprescindible para continuar la filmación, rápidamente tuvieron que contratar a otro.
Tinte mortal
Sultán, el tigre que hizo de Ruh en la película, murió dos años después de la película, a causa de problemas graves en la piel y otros problemas de salud causados por el tinte negro tóxico utilizado.