Enredados (Rapunzel)
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Enredados (Rapunzel) ?

Publicada el 11 de julio de 2020
    es una hermosa pelicula, llena de musica, ingenuidad y amor me encanta cada vez que tengo oportunidad la veo, 100% recomendada para todas las edades
    Publicada el 30 de abril de 2020
    Hdayana is fin que paso como esata dayana is fine que paso que pelicula hay mas y hoala a todolos actores del amor es ciego
    Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 11 de abril de 2020
    Enredados

Si muy buena, animación excelente, historia igualmente muy buena y me encantó, no es la mejor que e visto pero si es muy buena.
    Publicada el 29 de marzo de 2020
    La pelicula fue enrealidad increible y hermosa y entretenida me encanto fue la unica pelicula de disney que me gusto

Publicada el 21 de enero de 2020
    Un año después de Tiana y el Sapo, el cambio estético de Disney es una realidad con Enredados. De aspecto mucho más moderno y alejado del canon clásico (al que sí se acerca en estilo Tiana y el Sapo) y enseñando la línea que tendrán posteriores trabajos como Frozen, Enredados es divertida, visualmente muy llamativa y una aventura que entretiene a pequeños y mayores. Es un Disney de primerísimo nivel y se nota.
    Francisco Javier M.
    Francisco Javier M.

Publicada el 31 de diciembre de 2017
    Una pelicula mas de Disney pero maravillosa al fin y a el cabo para verla con la familia para verla todos sentado muy buenos toques cómicos sin olvidarse de la trama principal es maravillosa
    Publicada el 9 de agosto de 2015
    Excelente, divertidísima y muy bien hecha. En alta definición es una pasada
    Oscar Adrian C.
    Oscar Adrian C.

Publicada el 5 de enero de 2014
    Una estrella y media no se merece más, he estado leyendo criticas y me asombran los buenos comentarios, pero bueno ¿Quién soy yo para dictar de gustos? No soy ningún experto en cine pero esta es mi opinión en lo personal:

☆ Lo Bueno
    - La animación no esta mal,personalmente me encanto Rapunzel y su lindo cabello. Ademas de los paisajes.
    -La banda sonora.
    spoiler: -El plan de la "bruja" para hacerle creer a Rapunzel que su amado la dejo tirada y así lograr que jamas le volvieran a dar ganas de salir de la torre (yo pensaba que la iba a capturar sin mas).

☆ Lo Malo:

- El argumento no me atrapó mucho que digamos.
    - Personajes simples y muy comunes.
    - Historia no muy original y sin demasiadas sorpresas.
    spoiler: - Rapunzel de la nada tuvo una visión mística y supo quienes eran sus verdaderos padres. ¿No se les pudo ocurrir algo mejor? - Flynn milagrosamente sobrevivió a la caída de un enorme precipicio. -Sus padres la reconocieron y la aceptaron sin un asomo de duda después de 18 años de no verla.

Nota: Se que es una película dirigida especialmente para niños y si aún fuera uno tal vez la hubiera disfrutado más, pero a pesar de ello no puedo pasar estas cosas por alto. He visto películas de este genero con mejor argumento y que incluso me han robado una sonrisa, lagrimita o suspiro.
    ruku44
    ruku44

Publicada el 15 de enero de 2012
    Esta guapisima tiene todos los ingredientes para una tipica pelicula de disney, con musica y bailes y amor.me gusto mucho.recomendadisima!
    prince_charly
    prince_charly