Brave (Indomable)
    ¿Tu opinión sobre Brave (Indomable) ?

Publicada el 22 de septiembre de 2012
    esta muy hermosaaa!!!vale la pensa verla.....creo que los mensajes dentro de ella!! son muy hermosos!! es reflexiva y emocionante
    Publicada el 20 de septiembre de 2012
    Reconozco que soy fan de la animación de Pixar. La película es buena. Expectacular es el corto titulado La Luna, que viene antes de la películas. Pelicula recomendada
    Publicada el 18 de septiembre de 2012
    Está bien en su punto justo. Yo no llevaría a niños pequeños, los mios la pasaron fatal. Hay cosas que no están el tráiler, y que asustan los pequeños y están en pantalla un 80% de tiempo
    Publicada el 17 de septiembre de 2012
    esta bueniximaa me encantaria bolber aberla x muchos motibos es interesant y kon muco futuro aser una de las mejores peliculas!!!!
    srwillson
    srwillson

Publicada el 16 de septiembre de 2012
    Vaya calidad gráfica ,por el amor de Dios esto ya empieza a dar miedo , la historia bonita sin mas , lo típico de Disney salvo por que la protagonista tiene a los padres vivos , algo que sin duda es de agradecer ;)
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 24 de octubre de 2012
    Hacia donde las estrellas te iluminan con su luz.

Cruzaré ríos y valles y orgulloso gritaré PIXAR,el lugar donde se ha vuelto a crear un imprescindible del cine de animación.La pelicula es muy buena,contiene una gran historia,novedosa,original,adjetivos que ya son sinonimos de la empresa de la lamparita.Los personajes funcionan muy bien,bien formados en el aspecto digital y creativo,y bien formados en el aspecto interior,divertidos y con mucha ternura y sinceridad.Mérida se coloca así en la lista de privilegiados de PIXAR,siendo esta,la primera princesa de PIXAR,que desarrolla una historia en unos paisajes mediavales fántasticos y marivollos excelentes con un desarrollo de guión que deja claro que NO es Disney,Pixar vuelve a ir a otro nivel,tan indomable como siempre.La pelicula hay que decir que funciona mejor como cine de animación con enseñanzas (y muy valiosas sobre la complejidad del destino) y aventuras épicas y fantasiosas que como comedia que a pesar de contar con unos hermanitos pequeños tan divertidos con los que todos lo hemos pasado bien no funciona ni se centra en la risas como por ejemplo UP,otra maravilla,otra cosa es Monsters S.A,lacual también me gustaría recomendar desde aqui. Por último, y aunque no tenga que ver con la pelicula,fántastico el corto anterior a la pelicula titulado "La luna",y para terminar,hablaré de la música de la pelicula,he dejado esto para el final porque para mi cobra una especial importancia,estando en el doblaje español,mi cantante favorita,Russian Red,la cúal elabora unas canciones muy bonitas y muy acertadas.Volaré.
    Publicada el 8 de septiembre de 2012
    HsgshshffsfgggggvvvvbbbbbbbbbbhggfggvdjghhggfghvvghhvghhhbffbxxhgxxvjdyfshhxvjHgdhg
    Xsfgdhjsdfaazaqsswddsrrzfftxgyb
    Publicada el 5 de septiembre de 2012
    Buena
    Muy pero muy pero buena
    Fisusudgsisuaisydodbdi de d d digamos Suecia sus sus sus dije sis sus diciendo be sus dudas duda sus su h. XIV
    sitanuez
    sitanuez

Publicada el 3 de septiembre de 2012
    muy buena película de animación , a mi me encantó como mostraban el paisaje d escocia sus costumbres, tradiciones me encanto la recomiendo para aqellos adultos q no se qieran aburrir cuando lleven a los niños al cine, es muy interesante y entretenida
    Publicada el 1 de septiembre de 2012
    Muy buena película para niños. Muy entretenida. Mi sobrina de 3 años no aparto los ojos de la pantalla hasta que acabo y costo moverla del asiento.