Brave (Indomable)
    ¿Tu opinión sobre Brave (Indomable) ?

Publicada el 28 de agosto de 2012
    "alallalalalallaalllalalalalalalallalalalalalalalalalalalalaallalalalalalalalallalalalalallalalalalalalalalalalalAlalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 27 de agosto de 2012
    "Brave" una magnifica película con una brillantes estéticas de animación y lo mejor; quizás, como muestran a Escocia y sus costumbres en un lado de animación sobresaliente.
    Un magnifico doblaje, muy divertida y Súper entretenida . Un 10.
    Publicada el 26 de agosto de 2012
    A los ñiños les gusto.
    Publicada el 26 de agosto de 2012
    Es una buena peli,bastante entretenida y con unos buenos graficos, mis hijas encantadas cin la peli.
    black731
    black731

Publicada el 24 de agosto de 2012
    EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!una peli para los mas pequeños. Pero nos da una leccion a los niños, pero tambien a nosotros. Es increible esta peli, buenos graficos. Buen guion y una historia sensacional. Lleva a tus hijos a verla, vale la pena
    Publicada el 23 de agosto de 2012
    Muy entretenida para ir con niños a partir de 5 años. Una historia súper divertida que te mantiene en vilo desde el principio al final!! La recomiendo a todas las familias con niños para pasar una tarde entretenida de este verano!!!
    Publicada el 23 de agosto de 2012
    Soy fan absoluto de Disney-Pixar pero esta película me ha decepcionado, esperaba mucho más
    Publicada el 21 de agosto de 2012
    Me gusta Escocia y leo mucho sobre clanes me ha encantado como plasma las características de esta tierra, sus costumbres,la magia, los paisajes impresionantes, está además muy bien hecha, el pelo de la protagonista parecía real también es muy divertida. La aconsejo
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 21 de agosto de 2012
    Me ha sorprendido gratamente. No sabía nada sobre el argumento, y por lo que he visto en los trailers, me ha sorprendido y para bien. Es impresionante gráficamente, es muy divertida. Impresionantes los paisajes que salen de Escocia.
    La recomiendo.
    Publicada el 20 de agosto de 2012
    Tremenda decepción con lo último de Pixar. Adiós a las historias que te atrapan, al humor divertido e inteligente, a los personajes inolvidables. Esperemos que la siguiente recupere ese toque que en Brave no aparece durante las más de dos horas de película.