Brave (Indomable)
    ¿Tu opinión sobre Brave (Indomable) ?

Rakel Espinosa Chorro
    Rakel Espinosa Chorro

Publicada el 19 de agosto de 2012
    la he visto y es espectacular,....me encanta, la ambientacion, la relizacion y en 3D se disfruta mas si cabe
    Publicada el 18 de agosto de 2012
    Un poco violenta para niños pequeñitos, pero a partir de 7 años fantástica.
    . .
    merkiedes
    merkiedes

Publicada el 18 de agosto de 2012
    Bonita, gráficamente espectacular, el guión flojito y divertida. Película familiar. Recomendable para pasar un buen rato.
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 22 de septiembre de 2012
    Me ha encantado, como todos los cuentos infantiles muy buena moraleja. Los dibujos espectaculares, Disney se vuelve a salir.
    Hosgaza
    Hosgaza

Publicada el 17 de agosto de 2012
    cumple perfectamente el objetivo por el que íbamos al cine. no engaña a nadie y ha sido ideal para entretener a mi hija y 3 sobrinos más ( público más que exigente, lo garantizo)
    Publicada el 17 de agosto de 2012
    Estupenda sin duda! Original y diferente.
    Publicada el 16 de agosto de 2012
    Me gusta este cambio de "la princesita tipica delicada con su principe" a esta rebelde y con personalidad jajaja. Y los ambientes graficos y demas ..esta muy bien hecha incluidos los personajes, como los ricitos de Merida tienen mucha vida.
    Publicada el 15 de agosto de 2012
    ME ha gustado mucho sin los tópicos de siempre y una preciosa historia te engancha hasta el final
    selene_bs
    selene_bs

Publicada el 14 de agosto de 2012
    Bueeeeeno, qué decir de esta película que no haya dicho ya de otra peli Disney: conmovedora, tierna, cómica, conecta directamente con el niño que llevamos dentro, imposible no sonreirse ñoñamente :)
    Publicada el 13 de agosto de 2012
    Gran trabajo de pixar, con sus típicos detalles comicos, genial, se me hizo cortisima, a pesar de sus 95 min. La recomiendo