RoboCop
    ¿Tu opinión sobre RoboCop ?

JOSE72
    JOSE72

Publicada el 18 de febrero de 2014
    Esta especie de copia literal de la película de Paul Verhoeven no consigue ni repetir el espíritu de aquella ni se le acerca. Aquella película del 87 resultaba mucho más entretenida, con más humor, el traje plateado “molaba” más, los ejecutivos de la OCP daban más grima, las propias siglas de la OCP daban más miedo que la actual OMNICORP y casi tanto como las siglas E.R.E., la antigua compañera del protagonista (Nancy Allen) tenía más carisma que su actual compañero, el papel de la Televisión era más pronunciado y repelente, la acción antes resultaba más original con aquella machacona música original que le daba más personalidad a la función mientras que aquí casi no se utiliza, aquel Detroit resultaba más devastador que el que aparece ahora reflejado, tal vez por el propio estilo de Paul Verhoeven o tal vez por retratar un futuro más lejano pero lo cierto es que aquella ciudad recordaba más al actual, muy degradado, endeudado y real Detroit, en esta versión la ciudad no es otro personaje más como sí lo era en la anterior película, vamos que las comparaciones siempre son odiosas pero cuando solo intentas hacer una copia las comparaciones son obligadas y aquí la versión de 2014 pierde en todas.
    Txus-_27
    Txus-_27

Publicada el 17 de febrero de 2014
    Un remake que no llega a la altura de la película original (Aunque no le falta mucho). Expresa bastante bien el drama de Murphy y de su familia. La acción y los efectos especiales se mantienen a un buen nivel. Cabe destacar las actuaciones de Gary Oldman y Samuel L. Jackson. Si te gusta el cine de acción ve a verla
    Nikita J
    Nikita J

Publicada el 16 de febrero de 2014
    peliculón donde los haya, acción desde el primer minuto, Gary Oldman hace un papel impresionante a su altura, digna de ver.
    morimandias
    morimandias

Publicada el 15 de febrero de 2014
    Me preguntaba en los trailers si este remake superaría la gran película original de Robocop. Por desgracia no la supera, aún así es entretenida y con un mensaje político muy claro. Mención especial para un impresionante Samuel L Jackson
    estarguards
    estarguards

Publicada el 15 de febrero de 2014
    Pensé q iba a ser más mala, se hace un pelin lenta y es más predecible q ver jugar al Barça pero entretiene.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 25 de mayo de 2014
    Le doy un aprovado muy justo. El nombre de robocop se le ha quedado muy grande a esta pelicula. Me esperaba mucha mas acción.