RoboCop
    ¿Tu opinión sobre RoboCop ?

Publicada el 29 de marzo de 2020
    No existe en esta página , Robocop 2014 , tampoco puedo encontrar una buena película en esta página pero igual muchas gracias eh
    Publicada el 24 de septiembre de 2019
    Es una mierda esta pagina , me deja ver la pelicula solo veo el puto trailer........................
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Para el RoboCop, de Padilha, el delincuente de cabeza de metal apenas vale su llamativo recurso,
    Este Robo-reinicio intenta ferozmente actualizar el golpe satírico.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Este Robo-reinicio intenta ferozmente actualizar el golpe satírico y la perversidad estilística del original de 1987 de Paul Verhoeven. Es un gesto inútil. El director brasileño José Padilha (Elite Squad, Bus 174) se enfurece, pero carece del sentido permanente de la travesura del Verheoeven holandés. Adelante, mezcle el jingoísmo estadounidense y las perspectivas de derecha todo lo que quiera, que nunca envejezca, pero hágalo con un punto de vista específico. Padilha parece contentarse con seguir los movimientos. El actor sueco Joel Kinnaman, de The Killing, de AMC, se une a Peter Weller cuando Alex Murphy, el policía casi muerto de Detroit que se ha vuelto a juntar de partes robóticas. Kinnaman tiene la mirada de acero. Él es parar y registrar llevado al máximo. El suavizante de telas se agrega en la forma de la esposa y el hijo de Alex. Clara (Abbie Cornish) intuye que el corazón de su esposo todavía está en el lugar correcto. También lo hace el científico Dennett Norton (un soberbio Gary Oldman). Para contrarrestar la necesidad de un abrazo grupal, tenemos a Michael Keaton como malvado corporativo en un traje, y Samuel L. Jackson como comentarista tipo Rush Limbaugh, alrededor de 2038. Aún así, las escenas de acción tienen una calidad de PG-13 superficial que vuela frente a la deslumbrante calificación R de demented de Verhoeven. Para mí de todos modos, un emo Robocop es una contradicción en los términos.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Publicada el 7 de septiembre de 2018
    Este Robo-reboot intenta ferozmente actualizar el golpe satírico y la perversidad estilística del original de 1987 de Paul Verhoeven. Es un gesto inútil. El director brasileño José Padilha (escuadrón de élite, autobús 174) soldados impasibles, pero que carece del sentido de travesura del neerlandés Verheoeven. Adelante, entresaca el patrioterismo estadounidense y las perspectivas derechistas todo lo que quieras -que nunca envejece- pero hazlo desde un punto de vista específico. Padilha parece contenta de seguir los movimientos. El actor sueco Joel Kinnaman, de The Killing, de AMC, completa el trabajo de Peter Weller mientras Alex Murphy, el policía de Detroit casi muerto que se reensambló de los robo-parts. Kinnaman tiene la mirada acerada hacia abajo. Él es stop-and-frisk llevado al máximo. El suavizante de telas se agrega en forma de esposa e hijo de Alex. Clara (Abbie Cornish) intuye que el corazón de su esposo todavía está en el lugar correcto. Lo mismo ocurre con el científico Dennett Norton (un excelente Gary Oldman). Para contrarrestar la necesidad de un abrazo grupal, tenemos a Michael Keaton como el mal corporativo en un juicio, y Samuel L. Jackson como un comentarista tipo Rush Limbaugh, alrededor del año 2038. Aún así, las escenas de acción tienen una calidad superficial de PG-13 que vuela frente al deslumbrante R-rated de Verhoeven. Para mí, de todos modos, un emo Robocop es una contradicción en los términos.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    Joel Kinamman interpreta a robocop a la perfección y los actores y actrices son buenos/as, peró la película no es muy buena.
    Publicada el 12 de febrero de 2018
    "Es menos lúdica que la original, pero cumple con las demandas más oscuras del cine de acción actual, y además tiene una pizca de alma".
    Publicada el 11 de noviembre de 2014
    En su debut en Hollywood, Padilha se preocupa más en disfrazar de Batman a RoboCop, que en ahondar en la reflexión moral del film original.
    maki3r
    maki3r

Publicada el 13 de octubre de 2014
    Me quedo con la original, con los ojos cerrados. Esta versión es poco mas que un videojuego. No me ha gustado nada.