Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Un visitante
1,5
Publicada el 20 de noviembre de 2025
La intente volver a ver el otro día, pero esque creo que ni llegue a los 10 minutos sabiendo que era una perdida de tiempo revisionar esta mierda de película, de hecho creo que ni siquiera voy a revisionar ninguna de las demás, ni la 3ra, ni salvation, ni genesis, ni dark fate, solo voy a dejar en pendiente revisionar las 2 primeras, ya que son las únicas que vale la pena ver.
Se antoja un ejercicio superfluo intentar estirar y dar continuidad a un guión que James Cameron ya había cerrado con maestría y gran talento. En realidad, todas las secuelas o precuelas de esta gran obra maestra de 1984, y después también la de 1992 (ambas dirigidas por el propio Cameron), han servido de muy poco a nivel cinematográfico. Tal vez para regocijarse en los adelantos técnicos y los efectos especiales de última generación, pero también para mantener vivo el mito Schwarzennegger. Y es precisamente esto último lo único que me gusta aquí: a un Arnold auto parodiándose ("soy viejo, no obsoleto") en un intento jocoso por perseverar en la gran pantalla. Volveré.
38.567 usuarios
568 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 20 de noviembre de 2021
Terminator: Génesis (2015). Arnie consigue dar una nueva vuelta de tuerca a la célebre saga en compañía de los meteóricos Jai Courtney y Jason Clarke jugando una vez más con el tiempo, las paradojas que esto produce, y un guión "made in Hollywood".
Mucha acción, mejores efectos, y aunque no es mucho mejor que sus antecesoras (de la segunda está a mucha distancia), entretiene. Veremos mezclas imposibles de personajes de las anteriores entregas y hasta algún "Terminador" más...
En mi opinión la considero como una de las peores películas de la historia.
Este Angry birds 2 la película y Terminator Génesis son las mismas cosas: ambas tienen personajes fuera de su estilo y mal echas, ambas tienen mucho humor innecesario, ambas son sosas, ambas destruyeron la continuidad de su origen y ambas nunca debieron existir.
Lo peor de todo es que John Connor el héroe de la resistencia es el villano.
Tantos actores han interpretado a John Connor, el salvador de la humanidad en la guerra contra las máquinas, que este quinto capítulo de la serie Terminator en el que viajan en el tiempo podría ser un rasguño de cabeza. ¿Mi consejo? Quédate con Arnold Schwarzenegger, el "único verdadero Terminator". Sí, está de vuelta, ocupado aquí saltando zonas horarias (1984, 2017, 2029, elige un año) para proteger a Sarah Connor. Emilia Clarke de Game of Thrones, así es, la khaleesi, asume el papel creado por Linda Hamilton, y es una dinamo. Sarah es la futura madre de John, pero cuando nos encontramos con ella, acaba de conocer a Kyle Reese (Jai Courtney), el padre del bebé del héroe destinado. Entonces, ¿qué pensar cuando el adulto John (Jason Clarke) saca un Regreso al futuro y aparece para confrontar a la mamá con secretos desagradables que no debería escuchar?
Tantos actores han interpretado a John Connor, el salvador de la humanidad en la guerra contra las máquinas, que este quinto capítulo de la serie Terminator en el que viajan en el tiempo podría ser un rasguño de cabeza. ¿Mi consejo? Quédate con Arnold Schwarzenegger, el "único verdadero Terminator". Sí, está de vuelta, ocupado aquí saltando zonas horarias (1984, 2017, 2029, elige un año) para proteger a Sarah Connor. Emilia Clarke de Game of Thrones, así es, la khaleesi, asume el papel creado por Linda Hamilton, y es una dinamo. Sarah es la futura madre de John, pero cuando nos encontramos con ella, acaba de conocer a Kyle Reese (Jai Courtney), el papá del bebé del héroe destinado. Entonces, ¿qué pensar cuando el adulto John (Jason Clarke) saca un Regreso al futuro y se presenta para enfrentar a mamá con secretos desagradables que no debería escuchar?
Ese es mi punto de partida de cinco películas de Terminator. No importa lo que hagamos, no importa cuántos intentos hagamos para atravesar el tiempo para detenerlo, vamos a terminar con un sistema de computadora consciente de sí mismo que está empeñado en la destrucción de la humanidad.
Después de una breve reintroducción a la serie, vemos el lanzamiento de los nukes mientras una voz en off de Kyle Reese (Jai Courtney) explica cómo las máquinas tomaron conciencia y lanzaron Judgment Day en 1997: Terminator Genisys se abre en un futuro post-apocalíptico. John Connor (Jason Clarke) y Reese están en una misión para destruir a Skynet. Es la última batalla de la guerra, dice, y el público familiarizado con la serie se dará cuenta de dónde y cuándo estamos: en el sitio del dispositivo de desplazamiento temporal momentos antes de que Kyle sea enviado a tiempo para salvar a Sarah Connor (Emilia Clarke).
Cuando Reese ingresa al dispositivo, algo sale mal. John es asaltado por uno de los soldados en la sala, un evento que interrumpe el flujo de tiempo y hace que Reese cree nuevos recuerdos, "recuerdos imposibles", como él mismo lo dice.
Y luego estamos en Los Ángeles. Es 1984. Hay un familiar modelo nude 101 Series 800 que exige ropa de un grupo de punks. Pero nada más es lo que recordamos: este recién llegado se enfrenta a una versión más vieja y vieja de la misma máquina (Arnold Schwarzenegger) que lucha junto a Sarah Connor y a quien Sarah llama cariñosamente "Pop" porque la crió después de salvarla de ella. un Terminator que asesinó a su gente en 1973. Kyle Reese ha aterrizado afuera de una tienda de ropa y se ha robado los pantalones de un vagabundo. Pero se encontró con un T-1000.