El guardavías
Cartel de El guardavías
17 de marzo de 2006 en cines | Drama, Terror
Dirigida por Daniel Celaya, Andrea Trigo
|
Guion Alejandro Sastre, Daniel Celaya
Reparto Gerardo Giacinti, Chema de Miguel, Ángeles Páez

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

El padre de Pablo trabaja de guardavías y dice que ve fantasmas en el túnel. Un día aparecerá muerto en extrañas circunstancias. Su madre es una mujer fuerte y analfabeta que decide mandarle a la ciudad para que se convierta en un hombre culto. Pablo se siente abandonado y crecerá lejos de su familia.

Pasan los años y Pablo se convierte en hombre adulto, ha formado su propia familia, pero sus hijos no aceptan a su segunda mujer. Se ha convertido en un profesor de literatura y en un borracho. Hace 35 años que no ve a su madre y acaba de enterarse de su muerte. Tendrá que volver al pueblo donde sufrió de niño para enfrentarse a sus propios fantasmas, el miedo reaparecerá en su vida.

El largometraje fue escrito, diseñado, dirigido, interpretado y montado por los alumnos de la escuela de cine Orson the Kid.

Actores y actrices

Foto

Especificaciones técnicas

Nacionalidad España
Distribuidora -
Año de producción 2005
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas -
Formato de producción 35mm
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección 1.85 : 1
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2005, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2005.