SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Boxoffice Magazine
por Wade Major
El casting resulta atractivo, con Cox, Purefoy y sobre todo el siempre brillante Giamatti.
La crítica completa está disponible en Boxoffice Magazine
Cinemania
por Carlos Marañón
"La sobredosis de violencia impide relajarse ante lo que acaba convirtiéndose en la anatomía de un asedio, con más cartón piedra que retoque digital, algo que los espíritus 'vintage' agradecerán".
Empire
por Kim Newman
Como en todas las películas de batallas, 'Templario' ofrece momentos de terror y excitación seguidos de instantes más apagados e insípidos. Es como si nos sentáramos entre un tumultuoso colegial y una aburrida clase de historia. Aún así, hay suficientes desmembramientos para pasar una divertida noche de sábado.
La crítica completa está disponible en Empire
Fotogramas
por Desirée De Fez
"Es, para lo bueno y para lo malo, un subproducto de aventuras épicas. Para lo malo, porque se nota que el presupuesto no era holgado; pero en su condición de serie B también reside su atractivo. Al no sentir la presión del presupuesto, el director se lanza al todo vale".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El País
por Jordi Costa
"La técnica Kaminsky sirve para enmascarar (mal) el hecho de que no estamos precisamente ante una súper-producción. En tiempos más benignos, hubiese sido una de esa películas dignas del directo a vídeo".
La crítica completa está disponible en El País
PÚBLICO
por Rubén Romero
"Republicana y anticlerical, pero, por encima de todo, violentísima, a ratos parece obra de alguien tan fascinado como incapaz de entender el humor de la escena de el Caballero Negro, pergeñada por Monty Python".
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
Slant Magazine
por Nick Schager
Por hacer del rey Juan un impenitente monstruo opositor a la libertad, 'Templario' se niega a sí mismo todo atisbo de espinosa moral.
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Crónica inverosímil del asedio a una fortaleza, llena de mutilaciones y grosería"
Boxoffice Magazine
El casting resulta atractivo, con Cox, Purefoy y sobre todo el siempre brillante Giamatti.
Cinemania
"La sobredosis de violencia impide relajarse ante lo que acaba convirtiéndose en la anatomía de un asedio, con más cartón piedra que retoque digital, algo que los espíritus 'vintage' agradecerán".
Empire
Como en todas las películas de batallas, 'Templario' ofrece momentos de terror y excitación seguidos de instantes más apagados e insípidos. Es como si nos sentáramos entre un tumultuoso colegial y una aburrida clase de historia. Aún así, hay suficientes desmembramientos para pasar una divertida noche de sábado.
Fotogramas
"Es, para lo bueno y para lo malo, un subproducto de aventuras épicas. Para lo malo, porque se nota que el presupuesto no era holgado; pero en su condición de serie B también reside su atractivo. Al no sentir la presión del presupuesto, el director se lanza al todo vale".
El País
"La técnica Kaminsky sirve para enmascarar (mal) el hecho de que no estamos precisamente ante una súper-producción. En tiempos más benignos, hubiese sido una de esa películas dignas del directo a vídeo".
PÚBLICO
"Republicana y anticlerical, pero, por encima de todo, violentísima, a ratos parece obra de alguien tan fascinado como incapaz de entender el humor de la escena de el Caballero Negro, pergeñada por Monty Python".
Slant Magazine
Por hacer del rey Juan un impenitente monstruo opositor a la libertad, 'Templario' se niega a sí mismo todo atisbo de espinosa moral.
Metrópoli
"Crónica inverosímil del asedio a una fortaleza, llena de mutilaciones y grosería"