London Boulevard
    • PÚBLICO
    • The A.V. Club

Movieline

por Stephanie Zacharek

"Recuerda a la película de Shane Black 'Kiss Kiss, Bang Bang', aunque esta sea más oscura y más pobre en sus márgenes. Aun así, Monahan, como Black y a diferencia de Ritchie, tiene algún sentimiento hacia sus personajes".

La crítica completa está disponible en Movieline

CAHIERS DU CINEMA

por Fernando Bernal

"Interesante aproximación a los cánones del género. Monahan arropa su ejercicio de cine negro con un elegante envoltorio".

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

The Hollywood Reporter

por Ray Bennett

"Satisface no solo la tradición de la que parte sino que también termina siendo inteligente sobre la fama y la ambición".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Eduardo Galán

"Se disfruta a pesar de su tendencia a revisar estilos de otras filmografías. Colin Farrell se cobija bajo su faceta más agradecida".

por Manuel Yáñez

"Con un claro acento scorsesiano, Monahan se debate entre una sobriedad de corte retro y un histrionismo de aires neo: aunque la película no se adentra en la chiflada adrenalina de Guy Ritchie, el villano parece sacado de un film de Tarantino".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Christian Aguilera

En un curioso, por atípico, debut en la dirección de William Monahan, 'London Boulevard', tras sus enunciados neonoir, deja filtrar una crítica nada complaciente sobre individuos "parasitarios" de nuestra sociedad y modela su estructura narrativa sobre conceptos o elementos propios de 'La naranja mecánica' (1971), como esos drogadictos que se ensañan con mendigos, a cobijo en túneles de la ciudad londinense".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

PÚBLICO

por Eulàlia Iglesias

"Más vistoso en su tarea de escritor que de directr, Monahan evita despliegues deslumbrantes de puesta en escena y apuesta por una realización clásica que se beneficia de la fotografía"

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

The A.V. Club

por Alison Willmore

"El debut en la dirección de William Monahan, el ganador del Oscar por el guión de 'Infiltrados', 'London Boulevard', se colapsa bajo el peso de sus propias ideas, quemándose por la cantidad de talento que contiene".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

por Francisco Marinero

"Su argumento retrata personajes únicos aunque muy vistos y escenifica la violencia".

La crítica completa está disponible en Metrópoli