Mi cuenta
    London Boulevard
     London Boulevard
    11 de noviembre de 2011 en cines | 1h 42min | Romántico, Suspense
    Dirigida por William Monahan
    |
    Guion William Monahan
    Reparto Colin Farrell, Keira Knightley, David Thewlis
    Medios
    3,0 9 críticas
    Usuarios
    2,9 55 notas, 6 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    Primera película como director del guionista de ‘Infiltrados’, William Monahan, que gira en torno a Charlotte (Keira Knightley, ‘Piratas del Caribe’), una actriz cuya creciente fama está acabando por amargarle la vida. La joven estrella sufre el constante acoso de fans, fotógrafos, periodistas y paparazzis por lo que no ve otro remedio que aislarse completamente y contratar los servicios de un nuevo guardaespaldas. Es así como conoce a Mitchell (Colin Farell, ‘Última llamada’), un ex convicto que pretende reinsertarse en la sociedad.

    Mitchell ha pasado varios años en la cárcel y, cuando sale, comienza a trabajar para un prestamista. Su función es sencilla: hacer visitas a los que no pagan a su jefe y exigirles, por las malas, que devuelvan el dinero. Su objetivo es alejarse de sus antiguos amigos y de la mala fama que se ha labrado en su pasado, así que cuando conoce a Charlotte todo comienza a ir bien en su vida.

    Entre Charlotte y Mitchell se establece una relación muy especial y la química existente hace que terminen por enamorarse. Sin embargo, cuando parece que no podrían estar mejor, su pasado regresa para ponerlo todo patas arriba.

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    London Boulevard

    Atrapado por su pasado

    por Manuel Yáñez
    La del cine es, en gran medida, una historia de préstamos. A veces, las influenciaso intercambios se producen entre directores de diferentes épocas o continentes: lasrelaciones entre maestros y herederos tienen un punto caprichoso. Sin embargo, hayveces en que los préstamos son más directos, incluso personales. Esta podría seruna buena manera de entender 'London Boulevard', película con la que WilliamMonaghan rinde tributo a Martin Scorsese, su particular maestro a la hora de navegarpor las turbias aguas del cine negro. Como apuntaba anteriormente, el homenaje espersonal, dado que Monaghan saltó al primer plano de Hollywood gracias a 'Infiltrados'(2006), el filme de Scorsese cuyo guión le valió un Oscar —y por cierto, no está demás recordar que 'Infiltrados' era un remake de la hongkonesa 'Infernal Affairs':otro préstamo—. En este caso, Monaghan se empapa de la habilidad de Scorsese para

    Tráiler

    London Boulevard Tráiler 2:16
    London Boulevard Tráiler
    38.082 vistas

    Actores y actrices

    Colin Farrell
    Personaje : Mitchell
    Keira Knightley
    Personaje : Charlotte
    David Thewlis
    Personaje : Jordan
    Anna Friel
    Personaje : Briony

    Crítica de usuarios

    palotes
    palotes

    35.629 usuarios 318 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 1 de abril de 2012
    Una especie de thriller urbano, una película sin pretensiones y que va ganando entereza y personalidad a lo largo de su transcurso. Banda sonora interesante y al final un producto entretenido y agradable!
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

    3.304 usuarios 129 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 4 de diciembre de 2017
    Floja pero pasable pelicula de genero negro, donde lo mejor es su parte final donde un hombre salido de la carcel intenta mantenerse alejado del crimen acepta el trabajo para el msntenimiento y proteccion de una actriz famosa; pero un gangster le complicara la vida
    Oscar Lucientes
    Oscar Lucientes

    59 usuarios 35 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 1 de noviembre de 2011
    Me aburrí mucho. La historia no es interesante, Keira Knightley es insípida y no sirve de nada en la película. Solo la interpretación de Colin Farrel y sobre todo la de Ray Zinstone sube el nivel y hace la película un poco más atractiva. En fin, un medio-Snatch...
    Eleonor Portillo
    Eleonor Portillo

    31 usuarios 24 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 4 de noviembre de 2011
    Una película de gangsters, de nuevo. Pero realizada por un casting genial, y una Keira Knightley como nos gustaría verla más seguido. El escenario se entiende, pero mantiene el interés de todas formas, gracias a un Colin Farrel casi tan bueno que como en La Prueba. Super sonido original.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Hechiceros en Londres

    Los créditos de 'London Boulevard' incluyen a dos actores de Harry Potter: David Thewlis, que interpretaba a Remus Lupin, y Jamie Campbell Bower, que daba vida a Geller Grindelwald.

    Casting británico

    William Monahan se ha rodeado de un elenco en su mayoría británico, formado por actores de la talla de Colin Farrell, Keira Knightley, Ray Winstone o Eddie Marsan. "Este es probablemente el mejor elenco británico que se ha visto en mucho tiempo", ha reconocido con orgullo el director.

    Adaptación

    'London Boulevard' se trata de la adaptación de la obra homónima del escritor irlandés de novelas de suspense Ken Bruen. El director, William Monahan, transformó la estructura de la novela para desarrollar su propia historia a partir de la idea original del autor.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades EE.UU., Gran Bretaña
    Distribuidora Vértice Cine
    Año de producción 2010
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto 35 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Romántico, Mejores películas Romántico en 2010.

    Comentarios

    Back to Top