Origen
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Origen ?

George D
    George D

Publicada el 3 de abril de 2016
    Me encantado esta pelicula, todas las de DiCaprio me gustan, pero esta en especial me ha mantenido concentrado durante toda la pelicula. Tienes que entender todo a lo largo de la pelicula, porque si te pierdes algo se acabo. spoiler: La pelicula se basa en los sueños, y al final no sabes si estas en el sueño, en la vida real o donde.
    Publicada el 9 de junio de 2015
    Entretenida,Excepcional,Original.
    Nolan nos muestra de que esta hecho esta obra en mi opinion es impecable nos muestra un tipo de ficción que a la final es muy real.Me encanta el desarrollo de la historia y ese final que te deja con ganas de mas de 3 minutos mas para saber que pasara. La he visto unas 15 veces y cada vez me gusta mas.
    Publicada el 8 de junio de 2015
    ¡Nolan siendo Nolan! Un guión que tomó 10 de años de escritura dice mucho no por el tiempo sino por el detalle, una película con una premisa atrapante, con personajes ideales para la puesta en marcha, efectos especiales de primera calidad.

En fin solo queda decir que El Origen puede ser considerada una de las películas que todo cinefilo debe contemplar, apreciar y guardar en su memoria por los detalles que brinda, por la historia que proporciona y por las situaciones en las que te atrapa.

Gracias por hacer del séptimo arte algo inolvidable Nolan.
    Publicada el 19 de mayo de 2015
    Es una de las películas de acción mas genial que me he visto, es increíble, me sorprendió sobre que se desarrollaba, los sueños y el poder de estos en la vida de las personas, podremos algún día confundir la realidad con la fantasía y lo que soñamos. Es impecable, espero una segunda parte
    Publicada el 5 de enero de 2015
    Sencillamente impresionante!!! Te transporta al mundo de los sueños y te envuelve completamente. Es de la clase de películas que se deben volver a ver.
    Publicada el 15 de septiembre de 2014
    excelente película una trama poco común y una historia que entretiene de principio a fin.
    Publicada el 1 de febrero de 2014
    Una obra de arte.
    La suma de una idea para la trama magnífica, unos actores de primera fila, que se salen en esta película; unos efectos especiales acojonantes, y la batuta de Nolan, dan como resultado este peliculón de 10. Recomendadísima verla y volver a verla.
    James D.
    James D.

Publicada el 9 de agosto de 2013
    Obra maestra del cine de ciencia ficción del que para mí es, a día de hoy, el único director de superproducctiones de Hollywood inspirado, el londinense Christopher Jonathan James Nolan, de hecho, escribe y produce también la mayoría de sus películas. DiCaprio impresionante, un desconocido Josep Gordon-Levitt, actor fetiche de Nolan, impecable, el cual aparece en The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: Renace) y aparecerá en Interstellar (2014), última película del mismo director. Tom Hardy (Bean en The Dark Knight Rises), otro actor fetiche del director también aparece en esta película junto a los también actores "Nolanianos", Cilian Murphy (El Espantapájaros en Batman), Michael Caine y Marion Cotillard (también ambos en la última de Batman). Ah! se me olvidaba, Ken Watabe, el japonés aparece en Batman Begins y Ellen Philpotts-Page (Juno) que hace de arquitecto en el equipo de DiCaprio (Dom Cobb en la película).
    Con este repartazo, un director absolutamente inspirado y una "idea" compleja pero hermética y sólida, una trama cargada de acción, suspense, ciencia ficción y la música (Time, Dream is Collapsing, etc.) creada por el adorado y admirado por mi, Hans Zimmer, qué podemos esperar? pues eso, una obra maestra, obligatoria en formato BluRay.
    Añadir que Zimmer se mereció, en mi humilde opinión el Óscar pero ese año se lo llevo injustamente Social Network.
    Inception (Origen), obligatoria para ver, oír, entender y por supuesto, disfrutar.
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 28 de junio de 2013
    Magnifica obra de Cristopher Nolan con uno de los guiones mas originales que he visto y con una gran capacidad para mantenerte en alerta constante. Lo mejor de la película: la escena final de la peonza que deja un asombroso final abierto. Un peliculon, lo recomiendo. Eso sí, puede resultar un poco difícil de entender.
    Eber N
    Eber N

Publicada el 3 de diciembre de 2012
    Otro logro del genial Christopher Nolan, por fin el cine moderno nos ofrece un peliculón muy original y sorprendente y me dejó alucinado con todo eso del mundo de los sueños, me la veria una y otra vez es magnifica!