Origen
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Origen ?

Publicada el 7 de junio de 2011
    Muy buena película, magnífico guión, buena interpretación, increíbles efectos. Usaría el mismo título para decir que es "orig"inal =)
    Publicada el 25 de abril de 2011
    Dentro de 20 años dirán q esta es una peli que marco historia x su guión,efectos y su cantidad de jóvenes y prometedores actores
    Publicada el 6 de marzo de 2011
    La mejor en los últimos tiempos
    Publicada el 21 de febrero de 2011
    Grandisima pelicula!!! Papelón de DiCaprio. Mucha atención a la genial escena final de la peonza. Simplemente insuperable
    Publicada el 3 de febrero de 2011
    Increíbles los actores, increíble la película, diferente y te hace pensar en todo momento una de las mejores del año
    Publicada el 11 de enero de 2011
    La mejor Peli del año...
    Redrumcine
    Redrumcine

Publicada el 4 de enero de 2011
    Excelente película. Un original guión excelentemente llevado por su directo Cris Nolan, que te mantiene en vilo y en tensión, pegado al sillón en todo momento. A pesar de tener unos efectos especiales espectaculares no depende en ni gin momento de ellos ya que estos son una herramienta mas de la película y no su pieza fundamental. La banda sonora de Hans Zimmer se adapta a la película como un guante olvidandote de que la escuchas pero echandola en falta cuando no suena.
    Publicada el 26 de diciembre de 2010
    Una rallada entretenida si aceptas la falta de rigurosidad cientifica desde el principio, sin nada que destacar pero un gran ritmo. Ahora lo del maletin con electrodos tiene delito de lo cutre que es.
    Publicada el 22 de diciembre de 2010
    Un nuevo laberinto mental del señor nolan, que nos sumerge en una trepidante película la cual nos exigirá desde el primer segundo toda nuestra atención, el cual al final de la misma estaremos orgullosos de haberselo prestado. Imprescindible
    Publicada el 9 de enero de 2011
    Maravillosa!