Origen
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Origen ?

Publicada el 26 de octubre de 2010
    IMPRESIONANTE!!!!!!!!
    Publicada el 24 de octubre de 2010
    Muy buena, una pelicula compleja e interesante, merece la pena verla en el cine
    Publicada el 21 de octubre de 2010
    Obra maestra.
    Publicada el 18 de octubre de 2010
    Ya elegida como película de culto, que poder mencionar. Muy bien tratada sobre el mundo de los sueños y con una buena dosis de acción sin dejar de mencionar al buen trabajo de Leonardo di Caprio
    Publicada el 17 de octubre de 2010
    Demasiado abstracta
    davidcortes
    davidcortes

Publicada el 16 de octubre de 2010
    Una película original y trepidante. Cine de acción en estado puro
    Publicada el 15 de octubre de 2010
    La mejor peli actorazo el Leonardo.
    speral
    speral

Publicada el 11 de octubre de 2010
    Desde luego imaginación le ponen a la película y puede que en parte lleven parte de razón, porque muchas veces cuando sueñas te cansas mucho y haces más cosas que en sólo día pudieras hacer, pero me parece un exceso l te entrar en tres submundos de sueños, y por otra parte en algunos momentos demasiado sobrecargado de efectos especiales. Para mi no deja de ser una historia de amor en el fondo que hasta que realmente no se puede olvidar de ella entre comillas, olvidar lo que le engancha spsicológicamente a ella, la culpabilidad, no puede acabar su trabajo, eso es mucha realidad.
    Publicada el 9 de octubre de 2010
    Me da igual que pueda parecer excesivo pero con el nivel de cine que hay actualmente de pura basura. Para mi es de lo mejor de todos los tiempos
    Publicada el 7 de octubre de 2010
    Excepcional pelicula con un argumento de lo más original y con un final que da lugar a debate.