Eclipse
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Eclipse ?

Publicada el 4 de noviembre de 2010
    creo que la pelicula funciona bastante bien, pese al recorte de la historia en base al libro original me parece bastante atractivo el unico problema que para mi en lo personal encontre, es la clase de publico al cual va dirijida la pelicula, es un contexto poco llamativo para las demas personas pero creo que se puede mejorar esperemos que la proxima entrega sea mejor.
    ladiesmile
    ladiesmile

Publicada el 3 de septiembre de 2010
    apesar de ser fan de la saga de libros e de decir que esta pelicula es mas de lo mismo.si es interesante ver como interpretan los libros y eso te entretiene pero hay momentos en los que la pelicula es muy lenta.en esta entrega de la saga tambien podemos ver la evolucion de los actores ke encarnana a bella y jacob pero tambien tngo k decir k el interprete de edward realiza una interpretacion bastante sosa y sin evolucion alguna
    Publicada el 1 de septiembre de 2010
    A los que les gusta la saga les seguira gustando mucho la peli.
    Publicada el 29 de agosto de 2010
    Es genial estoy deseando ver la ultima entrega de la saga "amanecer" con impaciencia.
    Publicada el 18 de agosto de 2010
    Muy buena, sobre todo la parte final con la lucha.
    Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 14 de agosto de 2010
    Me ha gustado, mucho mas que la anterior. Es mas movidita
    Publicada el 11 de agosto de 2010
    Esta wapisima! Estoy deseando k salga la siguiente
    Publicada el 11 de agosto de 2010
    Un poco mas entretenida que la anterior y con mas acción pero no deja de ser mas de lo mismo, romances adolescentes y hormonas alteradas. Para pasar un rato aburrido.
    calerovalbuena
    calerovalbuena

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Lo que realmente me fastidia de todo esto es que unos personajes tan clásicos y míticos como son los vampiros y los hombres lobo hayan quedado degradados a esto. Está claro que lo que vende es el culebrón más cursi del mundo con un punto "oscuro" y "terrorífico" metiendo por medio a un vampiro y un licántropo totalmente enamorados de una humana (y peleando por ella, ¿que jovencita no querría que le pasara?). Las ganas de escapar de una vida normal y encontrarse con un vampiro o un hombre lobo (sin camiseta siempre, por favor) se convierte en el deseo de miles de quinceañeras que están creando un concepto de vampiro que nos da risa a los amantes de estos personajes en su más pura esencia. La película quizá prometía algo más por su nuevo director (la pela es la pela) pero el resultado son unos dialogos cursis y ñoños y unas escenas de acción metidas a presión porque tienen que estar, están escritas en el libro y hay que rodarlas pero si por los guionistas fuera, dejarían de lado la historia original y centrarían la película en los protagonistas diciendose cursiladas, es lo único que vende claro (siendo que la parte oscura de los neófitos es la mejor historia del film). Vampiros que se vuelven de brillantina cuando les da el sol, que viven entre humanos encantados de la vida (haciendo cada día lo mismo por el resto de la eternidad) y que pasan desapercibidos. Por otro lado, hombres lobo que poco les importa la luz de la luna llena, que pueden transformarse en un segundo en lobos gigantescos y que ¿obligatoriamente tienen que ir sin camiseta? A dónde hemos llegado...
    RPolo
    RPolo

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Antes que nada, he de decir que ni soy seguidora de los libros ni tampoco de las películas, pero se hace el esfuerzo si uno quiere luego criticar con criterio.
    Aunque considero que la tercera entrega sigue siendo un producto para adolescentes mayoritariamente, se nota la inversión de capital para mejorar aspectos como la fotografía (de la mano del español Javier Aguirresarobe) o los FX, y también un intento de profundizar en los personajes a través de algunos flashbacks en la historia al pasado o por las conversaciones entre los principales (Bella, Edward, Jacob) para intentar desentramar sus sentimientos. Lo básico, sin embargo, no cambia: el vampiro que tiene que estar torturado, la chica que ha pasado de estar con la libido al 100% a tener encima cara de circunstancia y el hombre lobo, que tiene una confianza en sí mismo que eso es carisma y lo demás son tonterías. En Eclipse, además, se ha intentado dar más dinamismo a la trama incluyendo más acción, pero igual se puede hacer un poco lenta y vuelve demasiadas veces a lo mismo: que no se debe consumar antes del matrimonio (a veces parece una proclama...).
    A pesar de todo, no está del todo mal si se quiere pasar un rato sin pensar en nada... aunque yo recomiendo la primera, que por ser la novedad y carecer de tanto presupuesto y prestigio, tiene más mérito.