Eclipse
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Eclipse ?

Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 21 de julio de 2021
    Menos mal...
    Otra vez la saga vuelve a levantarse,esta tercera entrega es similar a la primera y mucho mejor que la segunda.
    Pelicula mas entretenida que la anterior, pero solo eso.
    Publicada el 16 de noviembre de 2012
    Amo Crepusculo pero me molesta no poder ver la pelicula en sensacine
    Publicada el 14 de agosto de 2012
    son un fan , he visto tadas las peliculas y leido los libros , esperando la parte final de la 2 parte de amanecer, espero que hagan una pelicula o serie de la vida de RENESME
    Publicada el 20 de julio de 2012
    eta es la mejor pelicula del mundo quiero enserio verla y me emosionaria que sacaran otra Aaaaaaa estoy gritando y edguar a como se llame o se escriba es lindo grrrrrrrrr
    Publicada el 14 de junio de 2012
    buena me encantó me encanta esta saga. es una de las mejores que he visto voleibol leyest olvidag Mahmud.u e.todas enchufa magrebí melinatt
    Publicada el 9 de enero de 2012
    es una pelicula super genial al extremo me encanta edwar collen por querer tanto a la chava y la cuida muchooo
    Publicada el 1 de septiembre de 2011
    De todas las películas de la saga, sin duda esta es mi preferida, cuando se articula toda la relación y se definen los personajes. Aunque su guión y diálogos lo encumbren en el cine adolescente, permite pasar un buen rato disfrutando de una relación tan irracional como la que puede surgir entre un humano y un vampiro.
    Además han sabido actualizar la estética de los vampiros, alejándolos de esa imagen clásica que nos dan de ellos en todas las películas.
    Publicada el 15 de abril de 2011
    Excelente película, me fascina la interpretación de Robert.
    Publicada el 11 de diciembre de 2010
    Me sigue gustando mucho mas Luna Nueva,pero esta tiene buenos momentos como los piques entre Jacob y Edward y la pelea entre Neófitos contra los vampiros y lobos,pero siguen sin explotar todo el potencial de el libro.Se queda todo muy superficial,no se profundiza en las emociones y se dejan demasiadas cosas en el tintero.Hay momentos demasiado forzados.Lo mejor es q los actores han mejorado en nivel interpretativo,pero sigue faltando mas acción y sobra contemplación.Es como si todo el guión se hubiese realizado con prisas para mostrar sólo los detalles mas importantes pero sin darle ninguna sorpresa al público.Se desarrolla lo mas importante con demasiada rapidez y es una lástima.En su conjunto:es entretenida y para los/as seguidoras de la saga no quedaran decepcionadas y con ganas de mas,pero sabiendo como es Amanecer...esperemos q lo trabajen mas o resultará un tanto decepcionante.
    Publicada el 19 de noviembre de 2010
    Me encanta esta pelicula y toda su trama es lo mejor