Eclipse
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Eclipse ?

Publicada el 9 de julio de 2010
    Un tedio pasteloso, aburrido y vacìo.
    Publicada el 7 de julio de 2010
    No esta mal.. A mi me gusto! Una mezcla de romanticismo ternura y vampiros, hombre lobo...un poco moñas pero se sale de lo normal en este genero...bien, yo la recomiendo. Pero no os esperéis demasiado acción...
    Publicada el 6 de julio de 2010
    Buenísima
    Publicada el 6 de julio de 2010
    La peor película de la saga!, hasta mi mujer no le gusto y eso que es súper fan de estos personajes, de verdad que no sabia donde meterme parecía una mezcla de Hanna Montana con telenovela cutre, demasiado previsible! No merece ir a verla en el cine!.
    Publicada el 5 de julio de 2010
    Madre Bendita, lo que hay que tragarse para tener contenta a mi mujer, y ni a ella le ha gustado. Mala interpretación si es que se puede interpretar con tal bodrio de guión nada creíble, y viendo a un hombre lobo hecho lobo y rumiando cual gatito en celo frente a un puñado de vampiros que han perdido su identidad. En fin, hay que ver de todo.
    Publicada el 5 de julio de 2010
    Pelea de adolescentes quinceañeros. La mitad de la pelicula se la pasan diciendo "cásate conmigo" o bien "deja al otro y vente conmigo". Patética y soporífera. La batalla, lo único bueno de la peli, dura apenas 15 min... Evitadla aunque os hayan gustado las anteriores!
    Una palaba. IMPRESIONANTE
    Publicada el 4 de julio de 2010
    Me parece una pelicula entretenida y buena con buenas dosis de accion y bastantes de romanticismo, sin olvidarnos de la dosis justa de humor. El papel que menos me gusta es el de la protagonista ya que por ella se lia todo. Es una pelicula recomendable para ver aunque no seas un adolescente con la cabeza llena de tonterias. Da una vision diferente del amor en donde tienes que elegir. Saludos
    tnp69
    tnp69

Publicada el 4 de julio de 2010
    Gran película, aquí veo mucho "crítico profesional" que no sé porque no está en algún periodico sensacionalista... Lo primero que hay que hacer, es leerse los libros y sino te gusta no vas a ver la peli, porque viene a ser lo mismo. Esto es como si vas a ver Terminator u dices que los robots no hacen esas cosas... Para mí, la mejor de las 3 sin duda.
    kogabulator
    kogabulator

Publicada el 4 de julio de 2010
    Lamentablemente se acentúa el romance cursi aniñado de los protagonistas que se hace eternamente insoportable exceptuando escenas de acción. No apta para mayores de 16 años.