Mi cuenta
    Celeste and Jesse Forever
    Celeste and Jesse Forever
    próximamente | 1h 31min | Comedia dramática
    Dirigida por Lee Toland Krieger
    |
    Guion Rashida Jones, Will McCormack
    Reparto Rashida Jones, Andy Samberg, Elijah Wood
    Medios
    3,3 8 críticas
    Usuarios
    3,0 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    La historia gira en torno a Jesse (Andy Samberg, 'Con derecho a roce') y Celeste (Rashida Jones, 'La red social'), una pareja de jóvenes que se conocieron en secundaria e iniciaron una relación desde que eran muy jóvenes. Ahora tienen treinta años y se están separando, intentando hacer cada uno su vida a parte. Celeste es la dueña de su propia empresa de comunicación, mientras que Jesse, se encuentra desempleado y tampoco tiene mucha prisa por encontrar un empleo.

    Celeste está muy convencida de que divorciarse, es lo mejor que han podido hacer, y a partir de ahora, cada uno va a tratar de encontrar por su lado otras relaciones sentimentales. De esta manera podrían ser amigos, intentanto llevar su separación lo mejor posible. Jesse en un principio, acepta la idea de poder seguir siendo amigos, sin embargo, no tardará en darse cuenta de que sigue enamorado de ella y que, lo que parecía algo sencillo y pasadero, acaba convitiéndose en algo lento y doloroso. Con los bruscos cambios que sufren los protagonistas en sus vidas y en sus corazones, esta comedia dramática nos ofrece una visión turbulenta sobre la amistad y el amor verdadero.

    'Celeste & Jesse Forever' se encuentra bajo la dirección del Lee Toland Krieger y cuenta con Will McCormack y Rashida Jones como guionistas.

    Actores y actrices

    Rashida Jones
    Personaje : Celeste
    Andy Samberg
    Personaje : Jesse
    Elijah Wood
    Personaje : Scott
    Eric Christian Olsen
    Personaje : Tucker

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Guionistas nominados en los premios Independent Spirit

    Los guionistas de Celeste and Jesse Forever, Rashida Jones y Will McCormack, estuvieron nominados a Mejor guion en los premios Independent Spirit (2012), que se entregan cada año a lo mejor del cine independiente en Estados Unidos.

    Rashida Jones con varias tareas

    La actriz americana Rashida Jones, no solo interpreta el papel principal en esta película, sino que también se encargó de escribir su propio guion, junto a su compañero, Will McCormack.

    Lugares de rodaje

    El rodaje de esta película se ha realizado en varias ciudades: West Hollywood (California), Providence (Rhode Island) y en Los Angeles, (California).

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2012.

    Comentarios

    Back to Top