La torre oscura
    ¿Tu opinión sobre La torre oscura ?

Alba I.
    Alba I.

Publicada el 22 de agosto de 2017
    Matthew no lo hace nada mal de malvado le queda muy muy sexy sinceramente y don pistolero eta claro que el papel estaba escrito para el, los 2 actores incluido el chico lo hacen genial. Pero para mi gusto la película es algo floja me quede cuando terminó la película... esto es todo....
    Si el libro es igual que la película 🎥, desde luego no me apetece leerlo ... la recomiendo para dormir... o para un domingo
    Publicada el 31 de agosto de 2017
    No conocía la novela de Stephen King, pero tengo que decir que la peli me a gustado bastante y la historia esta muy bien. Y como no los dos protagonistas Idris Elba y Matthew hacen muy bien su papel.

La historia empieza en un mundo que se parece mucho al nuestro donde podemos ver a Matthew raptando niños para destruir una torre oscura. Luego vemos a un chaval que tiene sueños con ese mundo y sus padres piensan que no esta muy bien de la cabeza así que deciden internarlo en un psiquiátrico, el chaval huye refugiándose en un casa abandonada donde descubre un portal hacia el mundo del que tenia sueños, allí le recibe Idris y se hacen amigos y mientras Idris intenta salvar la torre Matthew intenta encontrar al chaval para destruirla. Veremos una buena historia de fantasía con algo de misterio y tiros. Bastante entretenida.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    La Torre Oscura (2017).
    "Yo no mato con la mano... mato con el corazón."
    Nos encontramos ante la adaptación a la gran pantalla de una obra menor de Stephen King en plan Western fantástico (demasiado diría yo) donde ni el imponente Idris Elba logra salvarla del todo. El director parece ser que debuta en este terreno en EE.UU. después de rodar varios largometrajes en su Dinamarca natal.

Al pistolero bueno (Elba) lo acompaña en el reparto Matthew McConaughey en plan villano malo, malo. Tan malo que deja de ser creíble. Recuerda al Lucifer que encarnara Gabriel Byrne cuando se enfrentó a Schwarzenegger en "El Fin de los Días", pero venido a menos.

Definitivamente, la cinta no pasará a ser la película del verano, pero como toda producción de estas características está costeada y bien facturada.

Puntuación personal: 5,5
    Publicada el 14 de septiembre de 2017
    mi teoria esque todas las peliculas que el trailer parece muy chulo y duran 1 hora y media y unos minutos mas siempre son peliculas mediocres y la verdad coincide mucho, todos esperando esa pelicula y luego cejas de los fans no me estranya aunque yo no soy fan, decepcionante si, aunque yo esperaba algo asi pero me aburria y la mire por ordenador y la verdad no vale mucho la pena, si hubiese durado 2 horas y las escenas fuesen mas increibles y la peli menos aburrida podria haber sido genial.
    Publicada el 17 de septiembre de 2018
    Hay tantas cosas equivocadas acerca de The Dark Tower, la versión cinematográfica achaparrada de la maravillosamente densa y deslumbrante serie de ocho novelas de Stephen King, que es difícil saber por dónde empezar un cálculo crítico. El quid del problema es que la obra maestra del autor superventas merece un tratamiento de miniserie abierta, similar a lo que HBO ha hecho con Game of Thrones o el tratamiento de Peter Jackson de la magnífica trilogía cinematográfica Lord of the Rings.

En cambio, obtenemos una película de 95 minutos que juega como una mezcla de temas míticos de King sin tejido conectivo. Es como si el director Nikolaj Arcel y los coguionistas Akiva Goldsman, Jeff Pinker y Anders Thomas Jensen sacaran una novela corta "The Gunslinger" y metieran todo lo que pudieran recordar en la gran pantalla. Llámalo The Dark Tower for Dummies.
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 12 de septiembre de 2017
    Al no haberme leído los libros, seguro que me falta mucha información. Aún así me parece una peli entretenida así que se queda con 6/10
    LuisCritc
    LuisCritc

Publicada el 25 de febrero de 2018
    Una nueva cinta de Stephen king ha llegado a la pantalla grande, y no es It. Se trata de la torre oscura, es mi condición mencionar los aportes positivos en la película y destaca la singularidad de los personajes, Ideos Elba lo hace de maravilla y le queda perfecto su personaje, también destacó a Matthew McConaughey sin duda creo que es lo mejor de la cinta, su carisma, actuacion y maldad le hacen verse como un villano aterrador. Los efectos son algo buenos de cierta forma, a exepcion de de las criaturas del bosque. La trama aveces se estanca y no tiene coherencia, su punto negativo es su trama que aveces se vuelve absurda, con unos huecos que no ayudan a resolver el paradigma de ¿Porque? , ¿Como? Y ¿Cuando?. Su final, jodidamente desaprovechado,y apresurado

Publicada el 19 de marzo de 2018
    La gran ventaja como espectador para poder disfrutar de esta película es olvidarse de los libros y tratar simplemente de verla como un entretenimiento. Desde ese prisma estamos ante una adaptación al estilo de las que se hacían de las obras de King en los 80 y con temas recurrentes en la bibliografía del afamado autor: Niñ@s especiales con relaciones familiares complicadas, solitari@s y envueltos en un mundo complejo del cual tienen otras visiones que nadie comparte. Resulta muy entretenida y como cine palomitero es bastante disfrutable
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "la torre oscura es una mediocridad y tiene unos dialogos de pena, no llegara a nada en el cine en absoluto. Le vamos a dar 2 estrellas, pasable".

Publicada el 6 de junio de 2020
    Imágenes efectistas para la última creación de S. King transportada al cine. Todo un festival de fantasía/terror/aventura/ciencia ficción que, probablemente, el público, en su mayoría juvenil, aplaudirá y elegantemente de las salas de cine veraniegas saldrá, convencido de haber acertado en su elección. Y ante los gustos personales, respeto. Pues lo dicho más arriba: película EFECTISTA. .2 sobre 5. ..PICARD..