La torre oscura
    ¿Tu opinión sobre La torre oscura ?

Jorge
    Jorge

Publicada el 16 de noviembre de 2021
    Una película muy buena que consigue meter transfondos muy profundos del libro que muchos "criticos profesionales" no han sabido ver,sobretodo en las frases del pistolero. Una película con un toque mágico a lo señor de los anillos, un ligero toque western,una pizca muy de terror y con mucha fantasía, acción y aventura. Lastima que no se hiciera una saga de los libros, pero solo esta película ya vale la pena verla mas de una vez
    Publicada el 22 de noviembre de 2020
    Ami en lo personal me encantó la película es una de mis favoritas. No sé porqué le hacen caso a unas personas tontas e invencibles que no saben nada de películas. Al momento de ver una película uno solo se deja llevar y busca divertirse. No busca ver la mínima escusa como critica para que la persona no que escribió el libreto no progrese uno solo debe divertirse no lo olviden y tampoco lo olviden los envidiosos que no saben nada de películas..

Publicada el 6 de junio de 2020
    Imágenes efectistas para la última creación de S. King transportada al cine. Todo un festival de fantasía/terror/aventura/ciencia ficción que, probablemente, el público, en su mayoría juvenil, aplaudirá y elegantemente de las salas de cine veraniegas saldrá, convencido de haber acertado en su elección. Y ante los gustos personales, respeto. Pues lo dicho más arriba: película EFECTISTA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Todo lo que está tan mal acerca de esta atrofiada versión cinematográfica de la maravillosamente densa y deslumbrante serie de ocho novelas de Stephen King es que todo lo que puedo decir es que este impío desastre no debería sucederle a un Rey, y mucho menos a un cliente que paga.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Tanto es tan malo acerca de The Dark Tower, la atrofiada versión cinematográfica de la serie de ocho novelas maravillosamente densa y deslumbrante de Stephen King, que es difícil saber dónde comenzar un recuento crítico. El meollo del problema es que la magnum opus best-seller del autor merece un tratamiento de miniserie abierto, similar a lo que HBO ha hecho con Game of Thrones o el tratamiento de Peter Jackson de la magnífica trilogía cinematográfica El Señor de los Anillos.

En cambio, obtenemos una película de 95 minutos que se reproduce como una mezcla de los temas míticos de King sin tejido conectivo. Es como si el director Nikolaj Arcel y los co-guionistas Akiva Goldsman, Jeff Pinker y Anders Thomas Jensen sacaron las novelas de "The Gunslinger" y escribieron todo lo que pudieran recordar en la pantalla grande. Llámalo La Torre Oscura para Dummies.
    Publicada el 11 de octubre de 2018

Publicada el 17 de septiembre de 2018
    Hay tantas cosas equivocadas acerca de The Dark Tower, la versión cinematográfica achaparrada de la maravillosamente densa y deslumbrante serie de ocho novelas de Stephen King, que es difícil saber por dónde empezar un cálculo crítico. El quid del problema es que la obra maestra del autor superventas merece un tratamiento de miniserie abierta, similar a lo que HBO ha hecho con Game of Thrones o el tratamiento de Peter Jackson de la magnífica trilogía cinematográfica Lord of the Rings.

En cambio, obtenemos una película de 95 minutos que juega como una mezcla de temas míticos de King sin tejido conectivo. Es como si el director Nikolaj Arcel y los coguionistas Akiva Goldsman, Jeff Pinker y Anders Thomas Jensen sacaran una novela corta "The Gunslinger" y metieran todo lo que pudieran recordar en la gran pantalla. Llámalo The Dark Tower for Dummies.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "la torre oscura es una mediocridad y tiene unos dialogos de pena, no llegara a nada en el cine en absoluto. Le vamos a dar 2 estrellas, pasable".

Publicada el 19 de marzo de 2018
    La gran ventaja como espectador para poder disfrutar de esta película es olvidarse de los libros y tratar simplemente de verla como un entretenimiento. Desde ese prisma estamos ante una adaptación al estilo de las que se hacían de las obras de King en los 80 y con temas recurrentes en la bibliografía del afamado autor: Niñ@s especiales con relaciones familiares complicadas, solitari@s y envueltos en un mundo complejo del cual tienen otras visiones que nadie comparte. Resulta muy entretenida y como cine palomitero es bastante disfrutable
    LuisCritc
    LuisCritc

Publicada el 25 de febrero de 2018
    Una nueva cinta de Stephen king ha llegado a la pantalla grande, y no es It. Se trata de la torre oscura, es mi condición mencionar los aportes positivos en la película y destaca la singularidad de los personajes, Ideos Elba lo hace de maravilla y le queda perfecto su personaje, también destacó a Matthew McConaughey sin duda creo que es lo mejor de la cinta, su carisma, actuacion y maldad le hacen verse como un villano aterrador. Los efectos son algo buenos de cierta forma, a exepcion de de las criaturas del bosque. La trama aveces se estanca y no tiene coherencia, su punto negativo es su trama que aveces se vuelve absurda, con unos huecos que no ayudan a resolver el paradigma de ¿Porque? , ¿Como? Y ¿Cuando?. Su final, jodidamente desaprovechado,y apresurado