Como la vida misma
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Noel Ceballos

"Una comedia romántica que se autoimpone unos retos muy severos (en forma de inesperados giros dramáticos) y decide tomar algunos desvíos interesantes. Una afilada pluma a la hora de retratar el simulacro de vida adulta en el que ingresan: casi una revisón frívola de 'Revolutionary road"

por Mariló García

"Greg Berlanti, plantea erróneamente un dramón en clave de "sitcom". Las preguntas que uno pude hacerse se diluyen en un toma y daca, en un pulso pueril, entre un chulazo y una repreimida sin ninguna gracia."

por Jordi Costa

"Habrá quien se sienta cómodo con la rotunda experiencia del déjà vu que proporciona este producto, competentemente facturado, que no se preocupa en disimular lo evidente: es la misma película que usted habrá visto ya... ¿mil veces?"

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ángel Comas

"Típica comedia de situaciones, hurta constantemente las partes más espinosas de las relaciones amor-odio de la pareja."

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Alberto Luchini

"El punto de partida del filme es de los más ridículos e inaceptables vistos en años. Todo está forzado nada es razonable ni gracioso y ninguno de los actores da la impresión de creerse mínimamente sus estúpidos personajes."

La crítica completa está disponible en Metrópoli