Código fuente
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Código fuente ?

Publicada el 2 de mayo de 2011
    Es la mejor
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 2 de mayo de 2011
    Muy distraida pero "se queda corta". La pelicula intenta crear un mundo diferente a través de la física cuántica y los programa de ordenador, algo ya visto en "Matrix", "Tron" o "Deja Vu", es decir, "la realidad" es un mundo y "la ficción informática" otro aunque parezca muy real. No se entiende que ambos mundos "converjan" por lo que esperas que el
    final tenga un giro inesperado, pero "te quedas con las ganas". Creo que la idea es muy interesante pero no han sabido desarrollarla y la pelicula termina haciendote pensar que han intentado complicarlo todo sin "saber dar con la tecla adecuada".
    Jaime Padilla
    Jaime Padilla

Publicada el 1 de mayo de 2011
    Mejor esperar al dvd.
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 26 de abril de 2011
    Interesante historia . Producción sencilla pero eficaz. Para los fans de Jake.
    luistyper
    luistyper

Publicada el 25 de abril de 2011
    La idea es buena, entretiene la primera hora luego se hace monotona, el argumento no se desarroya y la historia de amor es pobre
    vinylculture
    vinylculture

Publicada el 25 de abril de 2011
    Buena película, y un tanto diferente , me recordó a Deja Vú de hace unos años, esta bien, el actor principal se lo ha currado.
    Publicada el 25 de abril de 2011
    Podian explotar mucho mas el argumento, mal doblaje, interpretacion regular, muchas escenas sobran... No aporta nada
    guybrush032
    guybrush032

Publicada el 24 de abril de 2011
    La recomiendo. Pasas un buen rato. La eterna duda. El tiempo es lineal y único o hay infinitos mundos paralelos?
    vgf
    vgf

Publicada el 24 de abril de 2011
    Me gusto, esta muy entretenida y aunque tiene cierto parecido con alguna que otra pelicula tiene su encanto. El final me descoloco un poco pero es recomendable.
    Publicada el 24 de abril de 2011
    Me a encantado. El final no me
    lo esperaba así