Código fuente
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Código fuente ?

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 27 de diciembre de 2020
    Un buen thriller con una trama muy original y entretenida; las interpretaciones de los actores son excelentes.¡TOTALMENTE RECOMENDADA!
    NicolasPileci
    NicolasPileci

Publicada el 2 de abril de 2020
    Source Code es una adecuada mezcla entre thriller y ciencia ficción. Los infortunios del protagonista, los secretos de su historia y el desarrollo de los hechos engloban los puntos fundamentales de la misma.
    El ritmo acelerado nos deja perplejos a la hora de intentar descifrar el misterio oculto y, centrado en el personaje, la historia se vuelve mas impredecible e interesante.
    Publicada el 8 de febrero de 2017
    Personalmente considero esta película como imprescindible, la recomiendo encarecidamente ya que pese a su formula aparentemente repetitiva, el resultado es totalmente opuesto, es decir en ningún momento se torna aburrida o repetitiva, es mas deseas que no termine, a su vez es el tipo de película que al finalizar te ofrece mucho sobre lo que pensar y darle vuelta al asunto, spoiler:
    quizás la única pega es la de ```robar la vida del profesor¨¨ pero que al fin de al cabo dada la situación ¿lo merecía no? el lo hubiese querido asi.. de manera justa dada la acción de salvar tantas vidas incluida la de la hermosa chica.. gran película con un gran argumento un tanto delicado.. 9.5/10.
    Publicada el 3 de noviembre de 2014
    Premisa pseudocuántica, mal desarrollada y peor resuelta. Como no quiero "spoilerala", dejo un breve comentario básico y que la aguante quien quiera. (A m´me han engañado y son un apasionado de la ciencia-ficción, ojo):
    Muy buenos actores metidos en una ciencia-ficción más vista que el tbo, no añade más al/a los tema/s de siempre, y un final estéticamente atractivo (por la figura/mpnumento/escultura) de platino lívida, nada más.....punto), pero francamente, como el conjunto, decepcionante.
    Publicada el 29 de diciembre de 2012
    UNA PELICULA MUY ENTRETENIDA DE PRINCIPIO A FIN , EL REPARTO EXELENTE
    Walter B
    Walter B

Publicada el 28 de agosto de 2012
    Esta vez duncan jones regresa con un poco de sci-fi aunque siempre dotando al film de realismo como en su opera prima (moon) una pelicula homenaje para el cine de serie B que sabe entretener y desembolverse perfectamente en unos determinados lugares logrando evadirse de la monotonia. La pelicula va cogiendo carrerilla para culminar con un final que no dejara indiferente. 9,5/10
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 23 de junio de 2012
    Y ahora cae la cocacola.Bonita sorpresa,la que me he llevado con esta pelicula,novedosa,con un buen guión y con una historia interesante,tambien destacar la BSO,y la dirección,en definitiva,una buena peli con acción e historia que además de entretener te hace pensar.Quizás se le puede achacar la pesadez de los escenarios que se repiten constantemente y que los viajes al pasado esten un poco quemados pero lo han llevado bien de una forma que parecía nuevo por lo que,recomendable,sobre todo con la cartelera que habia.
    ProperSeven
    ProperSeven

Publicada el 18 de octubre de 2011
    Película super recomendable de las que ya no se hacen. Si te gusta el cine de ciencia ficción y realidades paralelas no puedes perdértela ^_^
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 13 de agosto de 2011
    Inmejorable muy buena... recomendada al 100% .... me gusta el tema que abarca de principio a fin...
    palotes
    palotes

Publicada el 12 de agosto de 2011
    Está bien, es entretenida, un poco repetitiva, pero bien.