Hanna
    ¿Tu opinión sobre Hanna ?

Paola Iglesia
    Paola Iglesia

Publicada el 15 de octubre de 2011
    La idea de esta película era muy interesante pero desgraciadamente no es suficientemente convincente. La actriz principal, Saoirse Ronan ("La cité de l'ombre", "Lovely Bones") siempre destaca. Sin embargo, el resto del elenco es insípido. Uno se aburre muy rápido. Algunas escenas son muy largas y no necesariamente interesantes. 1 hora 30 minutos es más que suficiente para esta película. Muy mediana. ¡A olvidarla lo más rápido posible!
    nachoduerme
    nachoduerme

Publicada el 16 de julio de 2011
    Con secuencias interesantes pero no acaba de conseguir mantenerse. Revisión fallida de cuentos clásicos infantiles con estética q en ocasiones esta entre el videoclip y el videojuego
    black731
    black731

Publicada el 13 de julio de 2011
    Nooo. Saben que cuando llegaba al cine, siempre veia los poster's de su extreno y la esperaba con ancias. Pero es un guion muy rebuscado y por momentos no llena las espectativas. Carece de la fuerza para engarchar y por momentos se hace larga y aburrida
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 19 de noviembre de 2012
    Buena pelicula,m interesante en todo momento, los paisajes expectaculares, lo unico que pondria en duda de la pelicula es el final, ya que el expectador se queda como yyyyyy????
    Julieta13
    Julieta13

Publicada el 4 de julio de 2011
    Quizá porque iba con el asumido de que no me iba a gusta mucho, me lleve una grata sorpresa!. Me encantó el ritmo de la pelicula, con los Chemical B. y su banda sonora, acompañaban de maravilla a cada escena. La historia me pareció tambien novedosa, pues no habia visto antes la idea de formar a una niña para matar, con solo una meta en la cabeza y enfrentandose a todo para lograr su objetivo. Hay imagenes y situaciones surrealistas pero a mí, precisamente, me encantaron porque le dieron el punto diferente que repito, no esperaba encontrar en una pelicula de este genero.
    vinylculture
    vinylculture

Publicada el 20 de junio de 2011
    Interesante película con un inquietante trasfondo de la chica, la verdad es que me gusto ya que te mantiene toda la peli en tensión
    jenare
    jenare

Publicada el 11 de junio de 2011
    Buen principio, intrigante. Luego va perdiendo interés y se hace algo aburrida, pero pasable.
    Publicada el 10 de junio de 2011
    La película puede ser emocionante en algunos tramos del metraje, lentablemente para el total de la película el tedio y aburrimiento es la nota predominante.
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 31 de julio de 2011
    Sin ser nada del otro mundo entretiene y con alguna que otra secuencia de buen nivel. Eso si, gran cagada la parte en que pasan por España, parece que se han colado en el programa de Noche Buena de Canal Sur...
    speral
    speral

Publicada el 27 de mayo de 2011
    Primero de todo decir que esta semana cuando vi el trailer dije ya tenemos aquí a Nikita. y puede que sea lo mismo pero no lo es porque Nikita se basa en la adolescencia y juventud de una persona y aquí en la infancia y adolescencia es lo que nos muestra Hanna, pero al final el fin es el mismo estar bien entrenada, en Hanna por el rencor que le ha inspirado su padre. Lo mejor de todo es la actuación de la protagonista que con solo 17 años es magistral, tiene una mirada que te cautiva y que te transmite muchísimo y eso ahora mismo en un actor joven es difícil de encontrar. Otra cosa buena de la película es la música que encaja a la perfección le va como anillo al dedo esa música tan estridente en momentos con las imágenes tan rápidas. Lo peor que tiene es que hacia la mitad de la peli el ritmo cambia y se hace un poco pesada, pero porque se compara con la primera parte y como es tan rapido todo pues es un contraste grande