Hanna
    ¿Tu opinión sobre Hanna ?

Publicada el 5 de diciembre de 2021
    Me ha gustado mucho Hanna tiene unas escenas de Acción increíbles, una historia también increíble y las actuaciones de Saoirse Ronan, Eric Bana y Cate Blanchett espectaculares me gustaron mucho, una increíble película de Acción.
    Publicada el 21 de octubre de 2020
    He visto la película por segunda vez y varios años después de su estreno, es interesante y creo que pudo ser mejor, pienso que hay demasiadas muertes que no eran necesarias, además vi que en su edición tienen problemas como el momento en que las dos chicas están hablando acostadas bajo una cobija, pues cuando se enfoca a cada una de ellas siempre están del mismo lado, es decir hacia su costado izquierdo, por otra parte y más adelante Hanna está sentada en el lugar de la derecha del vehículo y mientras avanza y charla con la madre de su amiga quien conduce ve por el retrovisor de su lugar (derecha del vehiculo) un carro que los persigue y en el se proyecta una imagen pero del retrovisor izquierdo.
    Publicada el 6 de enero de 2020
    El argumento es pésimo. Experimentos para crear el soldado perfecto? Por cientificos que no sabrían ni como se llama el agujero por donde mean. Erik el megagente que prepara a la friki llenandole la cabeza de gilipolleces que la hacen parecer retrasada, todo lo contrario de lo que se pretende. Y la guinda del pastel es el grupo de gitanos aficionados al flamenco que dan el pego como icono de España y su pueblo que te cagas. El elenco tuvo que estar necesitado de pelas para aceptar un papel que quedará cómo una gran cagada en sus currículums.
    En fín, la acabé de ver esperando que mejorase y sentí lo contrario...
    ...iba de mal en peor.
    Decepcionante, lo resume de maravilla.
    AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

Publicada el 6 de junio de 2019
    No está nada mal. Entretenida. Buenas escenas de peleas, están muy logradas. Papelazo (como siempre) de la gran Saoirse Ronan, que solo por estar ella en la película ya la hace apetecible de ver.
    Publicada el 31 de enero de 2012
    Aun no la veo pero me intriga
    Y creo que la música es de teje chemical brothers hedido el hendís bebe hadas han NBA Bob dejemos globos
    Luis Gonzalez
    Luis Gonzalez

Publicada el 30 de octubre de 2011
    Joe Wright, director de la muy buena película "El solista" cambia completamente de registro con "Hanna", filme de acción estilizado y humanizado centrado en Saoirse (como se pronuncia) Ronan. Desde las primeras imágenes, la puesta en escena, la fotografía y los planos completan la presentación de Hanna, esta niña de belleza fantasmagórica y fría. Ella y su padre están en alguna parte, sobreviviendo en un desierto de hielo. Joe Wright saca provecho de una introducción inteligente para suscitar el interés, haciendo nacer preguntas sobre este personaje inmediatamente fascinante. Y una vez que el velo se levantará sobre el "estoy lista" que repite Hanna a su padre, lo que viene enseguida solo serán carreras de búsquedas en un mundo desconocido. Es en este marco que la película continúa dibujando su fuerza, en un juego interminable entre el implacable asesino sin piedad y la joven virgen de experiencias. Saoirse Ronan tiene una magnífica dualidad entre su inocencia, su incredulidad de la vida y su dureza. Cate Blanchett actua bien su papel de villana, una castaña neurótica. Las escenas de acción resaltadas por la muy buena banda original de Chemical Brothers quitan el aliento y los combates son llamativos. Las partes un poco más "humanas" permiten dar un mayor relieve al conjunto y se integran perfectamente a la historia, ofreciendo a veces al espectador la ocasión de sonreir y de respirar un poco. El único incidente, el final, demasiado exagerado para mi gusto lo que viene a sabotear todos los esfuerzos hechos durante casi 2 horas, abandonándonos brutalmente después de habernos finalmente dado todas las respuestas que merecían un mejor trato. "Hanna" es entonces una película que vale la pena ver por su originalidad del tema, por tanto ya bien explotado en el cine y, su actriz principal, simplemente impresionante.
    Juan Diaz
    Juan Diaz

Publicada el 27 de octubre de 2011
    Nos quedamos con la boca abierta frente al alcance de toda la belleza ya sea con la pureza inmaculada de la nieve en Alaska, en el polvo de Marruecos o bien en la triste y fría ciudad de Berlin. Desgraciadamente, aunque los lugares estén diversificados del inicio al fin del filme, las escenas de acción permanecen invariablemente las mismas, completamente sin cuerpo (plano ancho para facilitar la legibilidad de la acción sin tomar un gran riesgo) y lejos de ser salvadas por una historia inutilmente rebuscada. Afortunadamente de vez en cuando las pruebas de los hermanos químicos vienen a sacarnos de una somnolencia programada.
    Beatriz Cortez
    Beatriz Cortez

Publicada el 17 de octubre de 2011
    Hanna es un poco la excepción que confirma la regla de los thrillers. Es una obra fresca que proporciona una antología de la emoción y que no deja un regusto de algo ya visto. Al contrario que las películas tipo thriller, parte de un género cinematográfico agotado hasta la médula, Hanna se desmarca con un escenario inteligente, actores buenos y precisos y, por supuesto, un ambiente sorprendente. La joven Hanna, interpretada por Saoise Ronan, es una adolescente diferente de las otras. Es una asesina que resulta a la vez frágil y muy peligrosa, ese personaje es complejo en el sentido de que no se le puede abordar sólo como una adolescente. Es una chica joven que tiene realmente una vivencia, su historia resulta entonces más cautivadora, y la elección de la actriz es evidentemente muy buena. No hay que darle más vueltas: ¡Saoirse Ronan está INCREÍBLE! ¡Esta muchacha tiene un potencial enorme! Toda su sensibilidad en la mirada, la manera que tiene de coordinar sus posturas, su fisonomía es realmente cautivadora. Un verdadero golpe de corazón para ese presonaje, personalmente. Cate Blanchet nos ha demostrado ya más de una vez su gracia y su talento, y no es aquí donde demostrará lo contrario: ¡está perfecta también! Elegante y formidable, de una actriz de elección. En cuanto a Eric Bana, aunque esté por debajo de sus compañeros de reparto, no demuestra brillar menos. Ustedes comprenderán entonces que el punto fuerte de esta película es precisamente su excelente casting, pero no en exclusiva, porque el escenario es verdaderamente cautivador. ¿Quién es esta chica joven, por qué le han dado de lado? ¿Por qué se la busca? Mientras las preguntas van surgiendo, las respuestas llegan poco a poco en el desarrollo de la intriga. La Banda Sonora es asimismo notable, original, pero pega perfectamente. El único disonante reside en el hecho de que, a veces, la imagen es demasiado chillona, ¡pero poniendo esto aparte es un verdadero regalo! ¡Hanna es para ver, y volver a ver!
    Vicente Tomas
    Vicente Tomas

Publicada el 17 de octubre de 2011
    Una especie de OVNI, una película de acción del tipo Jason Bourne, un moderno cuento de hadas o una película de un autor que ha comido de más. "Hanna" le permite a Joe Wright llegar más lejos de lo que había logrado en sus delicadas obras anteriores, así como de experimentar su gusto hacia la impresión visual. Con modales y extrañamente dividida, la película va a la velocidad de su heroína: es lenta cuando ella abre los ojos en el mundo real pero rápida cuando ella siente que la amenaza va despertando. Hanna es una inocente adolescente que fue educada por su padre en el fondo de un casa de campo en Laponie. Él cometió un asesinato como venganza, ¿pero a quién mató? Hanna tiene todas las respuestas, pero aun no lo sabe. El papel de la ya experimentada Saoirse Ronan, de 16 años, es impresionante. Con una amplia gama de sentimientos, ella pasa de un control extremo a una furia salvaje. Como un agente de la CIA entre sombras, con un peinado y traje sastre impecable, Cate Blanchett es escalofríante y un adversario de talla. Eric Bana se encuentra un poco más retraído, tal como lo exige el guión. Ellos viajan con Hanna de Finlandia a Berlín, pasando por Marruecos y Francia, en búsqueda de sus orígenes. Música aguerrida de Chemical Brothers. A pesar de todo, un filme tediso, debido a que se centra demasiado en las mentiras y situaciones poco probables.
    Oscar Lucientes
    Oscar Lucientes

Publicada el 17 de octubre de 2011
    ¡ Guau ! ¡ Esta película es genial ! Mezcla acción y emoción. Lo agradable es que los combates no son exagerados ni con saltos mortales por todas partes. Al contrario, realmente son adaptados a Hanna. O sea que pienso que uno puede identificarse perfectamente con ella. Uno bien puede encontrar combates sencillos pero muy eficaces, los cuales le parecen alcanzables. En resumidas cuentas ¡ parece real ! Además Saoirse Ronan es excelente en aquel registro, su cara de ángel contrasta bien con su alma de combatiente. Para terminar el guión de veras es bueno y eficaz. ¡ Hay que verlo rápido rápido rápido !