Mi cuenta
    Happy Thank You More Please
    Nota media
    2,8
    publicaciónes
    • Cinemania
    • San Francisco Chronicle
    • El País
    • Fotogramas
    • Metrópoli
    • PÚBLICO
    • El Periódico

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cinemania

    por Andrea G. Bermejo

    "La ópera prima de Josh Radnor hará que olvidemos 'como lo conocimos'. Es un redondo canto generacional a lo perdidos que estamos. Primer acierto: hacer que el espectador se sienta identificado con todas las situaciones. Segundo acierto: narrar desde el humor ese mensaje de fondo."

    San Francisco Chronicle

    por Mick LaSalle

    "Consigue algo que la mayoría de las películas no hacen: ser mejor según pasan los minutos"

    La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

    El País

    por Javier Ocaña

    "Medianamente excéntrica, pero no demasiado; divertida, pero no demasiado; bonita, pero no demasiado; y con momentos originales, pero no demasiado".

    La crítica completa está disponible en El País

    Fotogramas

    por Pere Vall

    "Lo más interesante es la realista historia de amor de Malin Akerman y cómo esta va a parar a los brazos del chico menos previsto y deseado. Para 'indies' bastante comerciales".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Metrópoli

    por Alberto Luchini

    "Sin querer ofender a nadie, Radnor acumula tópicos sobre el salto de la juventud a la madurez".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    PÚBLICO

    por Sara Brito

    "Contada sin la suficiente ironía, con toneladas de empalagoso ‘buenismo' y una asunción sin grietas del decálogo de comportamientos típicos de las comedias indies".

    La crítica completa está disponible en PÚBLICO

    El Periódico

    por Quim Casas

    "El filme escrito, dirigido y protagonizado por Josh Radnor es, visualmente, nulo. Todo consiste en escribir diálogos ingeniosos (que tampoco lo son tanto) sobre el amor y sus trastornos".

    La crítica completa está disponible en El Periódico
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top