Mi cuenta
    Zombieland: Mata y remata
    Nota media
    2,8
    publicaciónes
    • El Mundo
    • IGN Movies
    • Collider
    • Entertainment weekly
    • New York Times
    • The Hollywood Reporter
    • The Wrap
    • Cinemania
    • ListFilm
    • Newsday
    • Time Out New York
    • Total Film
    • Variety
    • indieWIRE
    • El País
    • El Periódico
    • Slant Magazine
    • The Guardian
    • The Playlist
    • The Telegraph
    • Vulture

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    El Mundo

    por Alberto Luchini

    "Bien es cierto que la originalidad de la propuesta, obviamente, se pierde pero, a cambio, gana en todo lo demás: más diversión, más incorrección política, más desmadre, más desenfreno..."

    La crítica completa está disponible en El Mundo

    IGN Movies

    por Simon Thompson

    "Cuando se trata de secuelas que hacen justicia a la película original, está a la altura. Vale la pena esperar."

    La crítica completa está disponible en IGN Movies

    Collider

    por Matt Goldberg

    "Las secuelas de comedia generalmente no son un comienzo, pero 'Mata y remata' tiene suficiente gasolina en el tanque para un segundo viaje."

    La crítica completa está disponible en Collider

    Entertainment weekly

    por Leah Greenblatt

    "Para todos los intestinos voladores y cráneos que se abren como melones vencidos, 'Mata y remata' tiene otro órgano blando en su centro: un gran corazón de tonto."

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    New York Times

    por A.O. Scott

    "Pone el listón bajo y se desliza fácilmente sobre él, lo que la hace mejor que muchas comedias recientes de pantalla grande."

    La crítica completa está disponible en New York Times

    The Hollywood Reporter

    por John DeFore

    "Es muy entretenida para aquellos de nosotros que, paradójicamente, encontramos zombis reconfortantes en tiempos oscuros."

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    The Wrap

    por Monica Castillo

    "Sus aventuras adquieren nuevos y deliciosos giros, pero nunca se alejan demasiado de la idea original de lo que significa ser una familia cuando la mayoría de la humanidad se ha convertido en cadáveres devoradores de cerebros."

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    Cinemania

    por Santiago Alverú

    "Lo más curioso de Zombieland: mata y remata es cómo, al expandir su universo, renuncia a imaginar una sociedad propia y dibuja una parodia apocalíptica arraigada en los males de la nuestra."

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    ListFilm

    por Demetrios Matheou

    "Aunque los chistes cansan (especialmente las reglas de Columbus para sobrevivir a Zombieland), las secuencias de acción la mantienen viva y las caracterizaciones son entrañables."

    La crítica completa está disponible en ListFilm

    Newsday

    por Rafer Guzman

    "El humor de la película nunca es mezquino o partidista, y la mayoría de las personas dejarán el cine razonablemente entretenidas y sin resultar ofendidas. A menos que sean zombies."

    La crítica completa está disponible en Newsday

    Time Out New York

    por Joshua Rothkopf

    "Heroicamente, los nuevos actores de 'Mata y remata', aunque son raros, evitan completamente la muerte cerebral."

    La crítica completa está disponible en Time Out New York

    Total Film

    por Neil Smith

    "Fleischer arroja un graciosísimo Easter egg que te enviará a casa sonriendo de oreja a oreja. Defectuosa sí, pero no descartaríamos un 'Zombieland 3' en otra década."

    La crítica completa está disponible en Total Film

    Variety

    por Peter Debruge

    "Unas pocas líneas de diálogo cuasi-empoderadas pronunciadas por las mujeres no excusan que estos personajes existan principalmente como intereses amorosos para sus co-estrellas hormonales masculinas."

    La crítica completa está disponible en Variety

    indieWIRE

    por Kate Erbland

    "Después de 10 años de anticipación, hubiera sido agradable ver una película de zombies con más en mente que la misma rutina tonta de muertos vivientes."

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    El País

    por Javier Ocaña

    "En esta segunda parte, en cambio, todo es peor. Las secuencias de acción, sus bailes de sangre y sesos al viento, no tienen aquella frescura casi de musical, comandada por una excelente utilización del ralentí que llevaba a la película hasta un formato cercano al cómic en su composición gráfica. Y los nuevos personajes, salvo el muy jocoso de la rubia tonta que borda Zoey Deutch, nada tienen de atractivo."

    La crítica completa está disponible en El País

    El Periódico

    por Quim Casas

    "La broma se aguanta lo justo porque la vertiente auto-paródica de los actores protagonistas así lo permite, pero cada situación se estira demasiado hasta llegar al clímax en una especie de comuna hippy asediada por unos zombis mucho más duraderos y difíciles de matar definitivamente que los normales."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Slant Magazine

    por Steven Scaife

    "Detrás de la autoconciencia e ironía de la película hay un núcleo emocional vacío."

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    The Guardian

    por Benjamin Lee

    "En un lapso de tiempo relativamente breve de 99 minutos, 'Zombieland: Mata y remata' no proporciona a uno el tiempo suficiente para descubrir exactamente por qué existe esta secuela."

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    The Playlist

    por Charles Barfield

    "Una secuela repetitiva, sin inspiración y, en última instancia, con muerte cerebral."

    La crítica completa está disponible en The Playlist

    The Telegraph

    por Tim Robey

    "Un filme gratuito, pero al menos Woody Harrelson se está divirtiendo."

    La crítica completa está disponible en The Telegraph

    Vulture

    por Alison Willmore

    "Más un producto de las fuerzas de la industria que una película, porque la película en sí es tan creativamente raída, que irónicamente no ofrece ningún sentido de por qué alguien, desde la audiencia hasta el equipo que la hizo, sentiría la urgencia de volver a su mundo."

    La crítica completa está disponible en Vulture
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top