Orgullo + prejuicio + zombis
    ¿Tu opinión sobre Orgullo + prejuicio + zombis ?

El mundo al revés!
    El mundo al revés!

Publicada el 5 de febrero de 2024
    Normal, esta película nos enseña: que los monarcas son los salvadores de la humanidad y los campesinos y pobres de esta sociedad son los zombis malos. No se preocupe cuando los ricos elimina a todos estos zombis, sucios y hambrientos, se van a quedar ellos solos para labrar y cultivar la tierra.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 9 de octubre de 2023
    Pride And Prejudice es una de las obras más emblemáticas en el mundo de la literatura clásica, pero hacer una especie de parodia orientada en un apocalipsis zombie es algo extraño. Aunque la parodia escrita en 2009 tiene una cierta aceptación, esta película es un caso extraño. La historia es la misma de la obra original, pero orientado en una era victoriana donde se ha desatado una plaga zombie. Al principio, la película promete ser un thriller de acción, pero no es así. La trama está más orientada a la novela original que parodia y tiene muy poca acción. La producción y el vestuario son espectaculares ofreciendo ese toque victoriano que tanto caracteriza la obra. El maquillaje de los zombies es aceptable incluso, pero los zombies no parecen tener mucha relevancia. De hecho, la película pudo haber ofrecido una buena combinación de drama victoriano y acción con elementos de horror zombie, pero la película no aprovecha eso. No ofrece una buena dosis de acción y horror para que la película sea lo que se supone que debería ser. En vez de eso, Pride + Prejudice + Zombies es solo otra adaptación de la obra clásica, cuya única diferencia es haber incluido zombies y humor negro. La plaga zombie se queda algo corta y se sintió como algo innecesario de agregar en una adaptación de Pride And Prejudice. Logra mantener la elegancia y el romance de la obra conocida, pero si se hubiera orientado un poco más a la acción y al apocalipsis zombie que se aplicó, hubiera sido una película más prometedora en vez de ser solo otra adaptación más de la obra clásica. Lo más probable es que hubiera mejorado en una secuela o quizás no. Mi calificación final para esta película es un 7/10.
    Sofia
    Sofia

Publicada el 28 de junio de 2023
    La película la verdad es muy entretenida da un emoción que la verdad te pone los pelos de punta, esta película no es para cualquiera ya que esta película es tan buena que debe ser apreciada por personas que de verdad la valoren
    jazmín Catha
    jazmín Catha

Publicada el 11 de diciembre de 2022
    Excelente película, tiene la esencia de orgullo y prejuicio, y con los zombies uff una majestad. 👏👏👏
    Nicol Medrano
    Nicol Medrano

Publicada el 9 de febrero de 2022
    Sinceramente ame la película<3
    Vi varios comentarios diciendo que la película es mala y que porque le cambiaron la historia metiéndole zombies y que la arruinaron o que es una basura... creo que la mayoria ni siquiera se tomo el tiempo de ver la pelicula, personalmente a mi me pareció una película Exelente y que le metieran zombies me encantó le dio un toque a la película y los actores son maravillosos<<3
    Porfavor espero que saquen la segunda parte me quedé con la duda estoy segura que si la sacan mucha gente la Amara así como yo amo está
    Evelin Blas Bellido
    Evelin Blas Bellido

Publicada el 26 de julio de 2021
    es un película muy interesante por que no se basa en una solo historia además convino a la perfección la historia antigua y con los zombis eso es lo que le da un toque especial
    Everly Sánchez
    Everly Sánchez

Publicada el 9 de julio de 2021
    I think the film is very good and it should have according to the delivery obviously people who know how to appreciate a good work know that this film is a work of art I loved it
    Sofía Vera
    Sofía Vera

Publicada el 27 de junio de 2021
    Me encantó la película,se a vuelto mi película favorita y la acabo de ver en fin nunca me hoy a cansar de verla!:))
    Publicada el 22 de octubre de 2020
    Muy buena película
    Recomiendo verla a todo el mundo .
    Si no la habéis visto estais tardando en verla.
    Publicada el 23 de junio de 2020
    es muy buena aunque la original era mejor pero no me gusto que quedara vivo el tipo malo aunque eso parte da para una secuela