Nota películas
Mi SensaCine
    Mortal Kombat
    Críticas
    3,0
    Entretenida
    Mortal Kombat

    Aires de serie B muy disfrutables

    por Alejandro G.Calvo

    La adaptación a la gran pantalla del videojuego Mortal Kombat de los años 90 hace justicia a su juego original, que se caracterizaba por ser muy sangriento y con fatalities ultraviolentas y gores.

    La película ha tenido calificación para adultos porque cumple grandes niveles de violencia digital, pero hay fatalities y las hacen muy disfrutables porque llaman mucho la atención. He disfutado tanto con las fatalities como con su lado Serie B que me ha conquistado. No se pierde en entramados dramáticos pero nadie lo necesita porque lo que el espectador va a ver es una pelea tras otra, de combates mortales. Tiene incluso un prólogo muy wuxia reseñable y fascinante.

    Ha apostado por las coreografías a la hora de enfocar las luchas, con una estética de pasar de pantalla muy propia del propio videojuego. Se juega con distintos protagonistas, tanto buenos como malos, y con un protagonista quizás un poco soso, pero lo que necesitamos es que luchen bien, no que sean grandes intérpretes. Funciona si uno va a verla con las expectativas claras. No decepcionará a los fans del videojuego, pero también puede fascinar a los fanáticos del cine de acción.

    Como considero que a las películas no hay que juzgarlas en función de su resultado final, sino de sus aspiraciones, en este caso esta ficción de peleas busca entretener y cumple su objetivo sin que haya muchas fatalities entre sus espectadores.

    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top