SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Noel Ceballos
"Versión libérrima de Lisístrata, la película adolece de cierto exceso de ingredientes y siente la necesidad de subrayar su mensaje casi en cada plano. Radu Mihaileanu vuelve a utilizar la música para reforzar un discurso social".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"El relato crece y se embellece a medida que las relaciones entre los personajes se hacen más intensas"
La crítica completa está disponible en Metrópoli
El País
por Javier Ocaña
"Desde luego, tiene aureola de fábula. De esas unidireccionales, con la moraleja clara y los personajes estereotipados. También un aire de falta de verosimilitud, con los tiempos que corren, con condenas a muerte por adulterio, con latigazos por participar en películas así".
La crítica completa está disponible en El País
PÚBLICO
por Rubén Romero
"Pese a resultar simpática, se pierde en un costumbrismo de postal y un casting que tranquilamente podría ser el de Miss Arabia 2012".
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
CAHIERS DU CINEMA
por Eulàlia Iglesias
"Que la película se apunte a la moda de las primaveras árabes o de un falso feminismo, no daría tanta rabia si su conclusión final no pareciera una revisión de un clásico del humor machista".
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Fotogramas
"Versión libérrima de Lisístrata, la película adolece de cierto exceso de ingredientes y siente la necesidad de subrayar su mensaje casi en cada plano. Radu Mihaileanu vuelve a utilizar la música para reforzar un discurso social".
Metrópoli
"El relato crece y se embellece a medida que las relaciones entre los personajes se hacen más intensas"
El País
"Desde luego, tiene aureola de fábula. De esas unidireccionales, con la moraleja clara y los personajes estereotipados. También un aire de falta de verosimilitud, con los tiempos que corren, con condenas a muerte por adulterio, con latigazos por participar en películas así".
PÚBLICO
"Pese a resultar simpática, se pierde en un costumbrismo de postal y un casting que tranquilamente podría ser el de Miss Arabia 2012".
CAHIERS DU CINEMA
"Que la película se apunte a la moda de las primaveras árabes o de un falso feminismo, no daría tanta rabia si su conclusión final no pareciera una revisión de un clásico del humor machista".