Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
..PICARD..
47.416 usuarios
1.209 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 30 de diciembre de 2021
Fantasía épica sobre la legendaria espada Excalibur en otra nueva versión a cargo del realizador británico Guy Ritchie que, con el apoyo de programas informáticos, aborda el trabajo aplicando su particular y peculiar estilo cinematográfico en lo que es un incorrecto concepto de los caballeros de la mesa redonda. No importa; su clase, su impronta y su escuela merecen labores como esta.
(Recordemos sus más afamados éxitos: "Cerdos y diamantes", "The gentlemen", "Operación UNCLE", etc.) Y sus extravagancias gustarán más o menos en su dirección, pero lo que sí es seguro es que no defrauda casi nunca y, los que conocemos su obra, sabemos lo que vamos a ver y cómo, En definitiva, un producto METÓDICO. .2️⃣/5. ··PICARD··
38.562 usuarios
566 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 20 de noviembre de 2021
Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur (2017). "Para qué tener enemigos pudiendo tener amigos". El exnovio de Maddona vuelve a la dirección con una nueva versión de la leyenda del célebre rey inglés con su peculiar estilo. Música nada medieval, juegos de cámaras como solo él sabe hacer, y mucha acción y fantasía (demasiada quizá).
El responsable de la magnífica "Snatch. Cerdos y Diamantes" donde se diera a conocer Jason Statham sin dar una sola torta nos retrotrae mil años atrás para dar una nueva vuelta de tuerca al atractivo rey Arturo y su inseparable espada.
Es el británico Charlie Hunnam, a quien ya vimos el pasado año en "Z. La Ciudad Perdida", el encargado de dar vida al soberbio monarca criado entre mujeres de la vida y gente plebeya. Son Eric Bana y Djimon Hounsou, entre otros, los secundarios que le dan réplica, y Jude Law el que hará de villano.
La cinta es tratada mal por la crítica, cosa que como siempre digo, invita de por sí a verla, aunque ni pasará por ser la obra maestra de Guy Ritchie ni la película del año, pero sí resulta bastante entretenida gracias a la acción, los efectos especiales, el magnífico diseño de producción y la música.
Como película sobre reyes que es, solo me queda por vocear el conocido ¡Salud y República!
63.155 usuarios
450 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 21 de marzo de 2018
Pochoclera. Acción pura de principio a fin, con diálogos rápidos (por momentos te perdés en su vorágine), muy buenos efectos y ambientación y un vestuario demasiado esnobista, con cortes de pelo modernos y barbas perfectamente recortadas descontextualizando un poco la época a la que se quiere remontar. Una fiel película al estilo Hollywood, ideal para verla en familia un domingo por la tarde.
El director Guy Ritchie puede convertir los dramas criminales de Londres en un relámpago cinematográfico, pero aplicar sus cortes rápidos y su ritmo irregular a la leyenda de Arthurian, y usted obtiene, bueno, un desastre brutal y sangrante.
El director Guy Ritchie puede convertir los dramas criminales de Londres en un rayo cinemático. Piense en su película revolucionaria Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998), Snatch (2000) y RocknRolla (2008). Pero aplique sus cortes rápidos y su ritmo irregular a la leyenda artiana y obtendrá, bueno, un desorden brutal y sangrante. Eso resume King Arthur: Legend of the Sword, una historia épica que cree que si haces una película lo suficientemente larga y ruidosa y repetitiva, el público concluirá que está diciendo algo profundo. Incorrecto.
La opinión de Ritchie sobre el otrora y futuro rey es más un reflejo de la adoración de los atracones de Juego de Tronos, un sentimiento que engañó al público antes con dos éxitos de taquilla de Sherlock Holmes y su propia experiencia temprana en la fabricación de videos musicales para bandas de baile alemanas. Es un lazo para el ingrediente más molesto: la banda sonora de golpes o los clichés sin parar. El cineasta comienza su ataque visual implacable al empujarnos a la acción sin sentido: una manada de elefantes truena cuando el Rey Uther (Eric Bana) se encuentra traicionado por su hermano Vortigern (Jude Law, elegantemente viscoso). El villano apunta a matar al joven hijo del rey. No tan rapido. El muchacho se aleja y se cría en un burdel donde las putas tienen corazones de oro y ofrecen innumerables lecciones de vida.
Una buena historia llena de efectos especiales y algo de acción. Me a gustado que sea algo diferente de las versiones anteriores. Ahí muchas caras conocidas. La historia empieza con una bruja atacando Camelot, para luego ver como el rey muere salvando a su hijo. Luego vemos crecer a Arturo e instruirse en el arte de robar y en el arte de pelear. Mientras el hermano del rey se hace con la corona, pero no con el control de Escalibur, la cual esta metida en una piedra hasta que llega Arturo y la saca. Y luego ya empieza una batalla por el reino de Camelot, de medias conocen a una bruja buena(la versión femenina de Merlin) que le enseña el verdadero poder de Escalibur y luego ya todos a la guerra. Dos horas de película que a veces decae, pero tiene grandes momentos.
El director Guy Ritchie puede convertir los dramas criminales de Londres en un rayo cinemático. Piense en su película revolucionaria Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998), Snatch (2000) y RocknRolla (2008). Pero aplique sus cortes rápidos y su ritmo irregular a la leyenda artiana y obtendrá, bueno, un desorden brutal y sangrante. Eso resume King Arthur: Legend of the Sword, una historia épica que cree que si haces una película lo suficientemente larga y ruidosa y repetitiva, el público concluirá que está diciendo algo profundo. Incorrecto.
La opinión de Ritchie sobre el otrora y futuro rey es más un reflejo de la adoración de los atracones de Juego de Tronos, un sentimiento que engañó al público antes con dos exitosos puffballs de Sherlock Holmes y su propia experiencia temprana haciendo videos musicales para bandas de baile alemanas. Es un lazo para el ingrediente más molesto: la banda sonora de golpes o los clichés sin parar. El cineasta comienza su ataque visual implacable al empujarnos a la acción sin sentido: una manada de elefantes truena cuando el Rey Uther (Eric Bana) se encuentra traicionado por su hermano Vortigern (Jude Law, elegantemente viscoso). El villano apunta a matar al joven hijo del rey. No tan rapido. El muchacho se aleja y se cría en un burdel donde las putas tienen corazones de oro y ofrecen innumerables lecciones de vida.
64.613 usuarios
343 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 13 de agosto de 2017
Viene Warner y te dice… voy a hacer una película sobre el Rey Arturo y tu dices… otra? y te contesta… pero esta vez de la mano de Guy Ritchie y de actores principales Charlie Hunnam como Arturo y Jude Law como villano, esto ya es otra cosa, me apetece verla.
Nos plantamos en una película contada al estilo Guy Ritchie y a veces con un estilo a modo combos de videojuego, con una trama más callejera, diferente, donde hablan mucho más sobre la magia y con una estética buena. Luego esta nuestro Rey Arturo modo Jax Teller y un Jude Law bastante carismático de villano, pero la película en su conjunto general decepciona, porque te esperas algo más grande, pero aún así llega a conseguir lo que pretende, una película entretenida, de aventuras, para el verano y eso lo consigue, pero sin duda es la más floja del director.