Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Historia basada en la precuela literaria The Switch de la película de Quentin Tarantino Jackie Brown. Ordell Robbie (Mos Def) y Louis Gara (John Hawkes) son dos compañeros de prisión que se encuentran cumpliendo condena por el robo de coches. Cuando salen en libertad, ambos traman un plan para dar un gran golpe: deciden secuestrar a la mujer (Jennifer Aniston) de un empresario millonario de la ciudad.
Sin embargo, hay un aspecto que los secuestradores pasan por alto: que el marido no tendrá interés alguno en recuperar a su esposa, por lo que no tienen forma de obtener el dinero de la recompensa que piden. Al descubrirlo, trazan un plan B en el que contarán con el apoyo de la mujer, que colaborará encantada para vengarse de la actitud de su pareja.
La película es una precuela de Jackie Brown (Quentin Tarantino), un largometraje de 1997 que tiene como protagonista a una azafata de vuelo (Pam Grier, Jugada perfecta).
Localizaciones
La película ha sido rodada en Sydney y New South Wales, Australia.
27 años en el cajón
Esta película ya fue desarrollada con anterioridad por los estudios 20th Century Fox en 1986. Diane Keaton interpretaba a Mickey Dawson, el papel que ahora encarna Jennifer Aniston, pero el proyecto fue descartado y archivado por ser considerado demasiado similar a la pelicula 'Por favor, maten a mi mujer'.