Godzilla
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Godzilla ?

Diego Villalba
    Diego Villalba

Publicada el 29 de marzo de 2024
    Creo que esta película... Fue un gran paso de lo que eran las originales de Japón y el lamentable intento del 98...Godzilla se ve genial... Y califico esta película en base a lo que genera cada vez que aparece en escena en sus casi 15min... Xq la historia humana te dan ganas de irte a comprar y volver más tarde... Fue muy buena experiencia con estos efectos especiales...
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin

Publicada el 20 de noviembre de 2022
    Está fue la primera película que ví de Godzilla y la disfruté mucho y es bacán me encanta verlo de nuevo y es entretenido es genial el aspecto de Godzilla me gustó es tan película
    Publicada el 28 de marzo de 2021
    Ver a Godzilla con la nueva tecnología y con detalles con la más alta calidad siendo el amo y señor de todo es lo mejor que le pudo pasar... Una lastima la escasez de minutos en pantalla.
    Publicada el 16 de marzo de 2021
    LO BUENO:
    Diseño de sonido y música.
    Batallas.
    Diseño de los personajes.
    MUTOs.
    Las escenas de Godzilla.
    Efectos especiales (en la mayor parte de las escenas)
    LO MALO:
    Los personajes humanos.
    Que corten las peleas.
    Algunas partes donde los efectos especiales se ven pobres.

Una buena película.
    7.7/10
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 12 de julio de 2020
    Un guión sólido y lo suficientemente bien pulido, efectos especiales muy buenos y escenas de acción espectaculares. Una película que de verdad le hace honor a Godzilla y a su vez se adapta a esta época. Sin embargo el final algo cerrado y la falta de tiempo en pantalla de los monstruos en acción le resta a la película pero igual ya bastante bien así como así :)
    Manu G
    Manu G

Publicada el 9 de julio de 2020
    La primera parte de la película está muy interesante y lograda, con todo el ocultismo que hay. En adelante, el protagonista (humano) es demasiado protagonista, spoiler: se encara varias veces con los monstruos
    , parece que todo gira en torno a él, en lugar de al verdadero protagonista; Godzilla.
    Cuando este aparece siempre lo hace o de noche, o lloviendo, un recurso un poco desfasado. Por comparar, me gusta más el Godzilla de la versión japonesa "Shine godzilla"
    Angelgabriel C.
    Angelgabriel C.

Publicada el 9 de junio de 2020
    Fuerte Con Mucha Accion Suspenso Y Algo De Humor Godzilla Tiene Suficiente Accion Destruccion Y Fuerza Para Los Fans De Esta Criatura Pero Para Los Que No Lo Son Puede Que Les Espere Lo Contrario.
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Un monstruo marino prehistórico, que ha permanecido décadas aletargado después de que la humanidad tratara de destruirlo, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica del hombre, amenazan la vida de la raza humana.

Esta película es muy superior a la de 1998; está mejor dirigida, la estética del bicho es más fiel al original y la historia es interesante, con el telón de fondo de la existencia de los demás monstruos.

Godzilla no sale lo suficiente, y actores como Bryan Cranston y Elizabeth Olsen pasan desapercibidos; dando la sensación de oportunidad perdida, en la que tenían buenos mimbres que han desaprovechado.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 23 de septiembre de 2019
    El feminismo en las películas es una plaga pero es que ahora hasta monstruos hembra tienen que poner, tiene que haber también una monstruo hembra prota, que eso de ser solo godzilla ya es muy machista para estos tiempos. La madre y la hija un dia se despertaron y dijeron porque no matar a casi toda la civilización humana que son una plaga para este planeta segun ellas, y nada usaron a los monstruos para destruir la humanidad solo que sorpresa sorpresa los monstruos se descontrolaron y no hicieron un genocidio por etapas sino de repente y claro la hija entonces llama a su madre monstruo porque no ha hecho un genocidio por etapas, solo les faltaba decir que iba a ser un nuevo mundo donde solo hubiese mujeres. Y como no papel de lider en una mujer tambien en el ejercito, y ademas negra, para meter mas progrediversidad, y nada menos que coronel, ya es que general ya se notaba demasiado el tufillo progre. Ademas es que la pelicula tiene sorpresas cero, y siempre se salvan en el ultimo momento de forma absurda. Efectos especiales si, los que quieras, lo demas bazofia insufrible.
    Publicada el 1 de agosto de 2019
    Pues no esta mal pero pudo haber sido mejor, pienso que mostraron más a los humanos que a godzilla, la verdad me aburrí un poquito