La boda de mi mejor amiga
    • San Francisco Chronicle
    • Time
    • Chicago Sun-Times
    • PÚBLICO
    • ROCKDELUX
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

San Francisco Chronicle

por Amy Biancolli

Un film tan hilarante como humano, auténtico.

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

Time

por Mary Pols

Esta película podría ser un punto decisivo entre comedia y feminismo.

La crítica completa está disponible en Time

Chicago Sun-Times

por Rogert Ebert

'La boda de mi mejor amiga' es un cruce perfecto entre la comedia romántica para mujeres y la comedia grosera para hombres. Así, la película demuestra que las mujeres son iguales que los hombres en vulgaridad y franqueza sexual, lujuria, vulnerabilidad e inseguridad.

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

por Jordi Costa

"La película posee un metraje tan excesivo como el resto de los productos de Apatow -el método de favorecer la improvisación del actor es buen camino para el hallazgo cómico, pero no para la economía narrativa-, pero, en este caso, un servidor confiesa que podría haberse pasado otras dos horas más (ad)mirando la gran musculatura cómica de la Wiig".

PÚBLICO

por Eulàlia Iglesias

En 'La boda de mi mejor amiga', las chicas hacen gala del mismo humor gamberro, delirante, emocional e irónico que se disfruta en cualquier buena comedia protagonizada por hombres".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

ROCKDELUX

por Juan Manuel Freire

"Con dejar a las chicas hacer su trabajo, el director sabe que ya tiene lo que buscaba"

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

por Nando Salvá

"En el proceso, 'La boda de mi mejor amiga' desmantela con relativo éxito la fórmula de la comedia romántica y la de la bromántica, a pesar de que sabemos exactamente cómo se va a resolver todo al final".

por Joan Pons

"Aquí hay gamberrismo e incorrección, posthumorismo y clasicismo, descreimiento y varias gamas de comedia. Humor de última generación".

por Alberto Luchini

"Una comedia francamente divertida con unas actrices a la altura de un gran guión".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ángel Comas

"Una película entretenida, totalmente en la línea de su productor".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Joe Leydon

Un disparo erróneo, poco atractivo, en el que cual los implicados deben hacer verdaderos esfuerzos para dejar una buena impresión.

La crítica completa está disponible en Variety