Fecha de estreno desconocida
/
1h 36min
/Comedia,
Musical,
Romántico
Dirigida porBoris Sagal
RepartoElvis Presley,
Harold Stone,
Fabrizio Mioni
Título original
Girl Happy
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!
Escribir mi crítica
Añadir a la colección
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
El famoso rey del rock and roll, Elvis Presley, interpreta en esta película a Rusty Wells, quien lidera una banda de rock con la que ha decidido irse de vacaciones durante todo el verano. Sin embargo, no serán unas vacaciones completas: el jefe del club donde suelen tocar les ha encargado que vigilen a su hija Valerie, la cual se encuentra con sus amigas veraneando en el mismo lugar al que se dirigen Rusty y sus compañeros. Rusty se verá obligado a intervenir cuando Valerie comience a ser acechada por Romano, un rompecorazones de intenciones poco galantes.
Shelley Faberes es la única chica que ha sido el interés amoroso de Elvis en hasta tres películas.
Coincidencias
El personaje de Elvis se llama Rusty, que era el nombre de la protagonista interpretada por Ann-Margaret en Viva Las Vegas, estrenada un año antes.
Siguiendo tendencias
La inclusión de una banda de rock acompañando a Elvis se debió a la Invasión Británica de 1964, por la cual los grupos de rock estaban de moda, y se consideraba la presencia de cantantes solistas en una película como una desventaja. Tras el éxito de '¡Qué noche la de aquel día!' y 'Help!', protagonizadas por los Beatles, fueron añadidos tres músicos a la banda de Elvis.