Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Todos los públicos
Una adaptación de la novela de Jane Austen. La señora Bennet es la madre de cuatro chicas solteras a las que está deseando casar. Cuando dos hombres apuestos y muy atractivos, Bingley y Darcy, se trasladan a vivir cerca de ellas, las esperanzas de la señora Bennet vuelven a la carga, aunque la situación no será tan simple como parece.
La Crítica de SensaCine
2,5
Regular
Bodas y Prejuicios
Jane Austen meets Bollywood
por Miguel Blanco
Gurinder Chadha es una de esas directoras que, al igual que Deepa Mehta o Mira Nair (entre otras), han construido su filmografía alrededor de su origen hindú. Su justificación como cineastas, antes que su interés estético, proviene de su procedencia. Tanto es así, que siempre que se han alejado de él, han fracaso, volviendo a ese mundo que conocen tan bien. Hay, por lo tanto, un punto de partida prejuicioso en su cine.'Bodas y prejuicios' fue su primera película tras el éxito mundial de 'Quiero ser como Beckham'. Si aquella se podía entender como una comedia dramática sobre inmigrantes, en esta nueva obra, Chadha explota más la excepción cultural, acercándose descaradamente a Bollywood, ya que narra una historia muy habitual: los conflictos familiares alrededor de los enlaces matrimoniales. Es una película bulliciosa y festiva, una reinterpretación poco conflictiva de la novela de Jane A
Durante los créditos finales se muestran errores cometidos durante las grabaciones, escenas de bastidores y clips de integrantes del reparto y del equipo técnico cantando solos canciones de la película.
Unos kilos más
Aishwarya Rai cogió cerca de 9 kilos para interpretar su personaje en Bodas y Prejuicios, ya que creía que su personaje no debía tener la apariencia física de una modelo y sí una apariencia más realista.
Sin influencias
Antes del inicio de las grabaciones, la actriz Aishwarya Rai, no quiso leer Orgullo y Prejuicio para evitar que el personaje del libro la influenciase.